Análisis productividad en los servicios

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
La productividad en el servicio

Este artículo plantea la productividad de las empresas y como los gerentes, ejecutivos y las empresas tienen que saber como implementarla ysaber como manejar esos inconvenientes ocurridos a la hora de cualquier fallo por no hacer un buen uso de las herramientas para alcanzar la productividad.

Muchas empresas de elárea de servicio un ejemplo de este son las empresas que utilizan call center con agentes especializados capases de solucionar un problema de los clientes como ofrecerle asistencia oreparación de equipos este es una forma de alcázar la productividad.

Existen varias razones por las cuales la productividad es un reto:

1-En una empresa se debe saber quelos ejecutivos deben confiar en los enfoques de la esta a través de una herramienta utilisada denominada six sigma.

2- la dificultad de mejorar el rendimiento de los servicioses que los ejecutivos a menudo piensan que debe ofrecer el mismo servicio a menor costo.

3-, las empresas a veces se perjudican porque temen que la reducción de los costos va adoler la satisfacción del cliente.

Dentro de los problemas de la productividad en los servicios esta: la variabilidad inherente de los servicios porque impide medir bien laproductividad, los gastos
Que hay que saber identificarlos, un mal manejo en los contratos de servicios que puede llevar a sanciones.

Para que una empresa funcione con mayorproductividad los ejecutivos deben fijarse en las cadenas de eventos esto ayudara a que ellos puedan hacer cambios significativos en los procesos pero no dentro de losdepartamentos.saber como medir la productividad es otro paso al igual que saber como utilizar y tratar a tus empleados para que estos reflejen un grado de confiabilidad hacia los clientes .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de productos y servicios Bancarios
  • Analisis del producto o servicio
  • Analisis De Un Producto O Servicio
  • Productos Y Servicios
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • SERVICIO Y PRODUCTO
  • Servicios y Productos
  • PRODUCTO O SERVICIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS