Análisis Psicológico

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Informe de la película “Camino a casa”
Julissa Gutierrez Espinoza

El pequeño Sang-Woo, tenía una personalidad un tanto difícil. Desde muy niño estuvo acostumbrado a distintascomodidades y atenciones que, como era de esperarse, al llegar a casa de su abuela y vivir en situaciones muy diferentes en el campo, le fue terriblemente costoso adaptarse. Demostrando su incomodidad einsatisfacción a través de palabras groseras y actitudes de desprecio.

Pero a pesar de todo esto, la abuela, quien está acostumbrada a vivir solo con lo necesario, se dispone a tratar a supequeño nieto con amabilidad buscando por todos los medios de satisfacer sus necesidades y deseos. Con amor quiere construir una buena relación entre ambos.

La conducta de Sang-Woo empieza acambiar, la forma de referirse a su abuela es más amable y comprende que los detalles más pequeños pueden ser los más significativos para nosotros. Demostrando así que el amor puro y sincero, que noespera nada a cambio, es capaz de transformar el corazón más duro e insensible. Y que en la mayoría de ocasiones, las personas que menos tienen son aquellas que más están dispuestas a dar.Informe de la obra “Paco Yunque”
Julissa Gutierrez Espinoza

La intención principal de la obra es una denuncia social, Cesar Vallejo pretende reflejar en esta historia la clásicaconducta del ser humano en el mundo real y a mayores escalas.

La jerarquía o clases sociales, aunque muy disimuladamente, está presente aún en las relaciones sociales del S. XXI; ladesigualdad e injusticia social son factores que se alimentan en la sociedad desde la niñez.

Claro está que no es un punto de intersección en todos los grupos sociales, pues seconoce de muchas personas, de diferente sector económico, que no presta atención a las “diferencias” que puedan encontrarse. Se hace el énfasis en esta obra ya que casos como estos son muy comunes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Psicologico
  • Análisis psicológico.
  • Analisis psicologico
  • ANÁLISIS PSICOLÓGICO
  • Analisis Psicologico
  • Analisis De Psicolog A
  • Analisis psicologico
  • Analisis de escuelas psicologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS