análisis puesto de trabajo burger king

Páginas: 7 (1717 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA LA ANTIGUA
FACULTAD DE INGENIERIA Y TECNOLOGIA
ESCUELA DE INGENIERIA INDUSTRIAL ADMINISTRATIVA




GESTION DE TALENTO HUMANO




TEMA: ANALISIS DEL PUESTO DE TRABAJO

EMPRESA: BURGEN KING




INTEGRANTES



SIRAJ RAVAT RAVAT

VIVIAN BAILARIN

VALERIE SANCHEZ

MARIA ISABEL NORIEGA




GRUPO: D-01




PROF. ADOLFO PINZONLUNES, 16 DE FEBRERO DE 2014







ANALISIS DEL PUESTO DE TRABAJO
EMPRESA: BURGER KING

INDICE

INTRODUCCION……………………………………………………………………………………………………….….
3


PERFIL DEL TRABAJADOR…………………………………………………………………………….……

4
DESEMPENO DEL TRABAJADOR……………………………………………………………….……….

5
EVALUACION DEL TRABAJADOR……………………………………………………………………….

6
VALUACION DELPUESTO………………………………………………………………………………….
7


CONCLUSION.......................................................................................................................
8













INTRODUCCION


El análisis de puesto de trabajo es hecho por el departamento de recursos humanos para ver si las descripciones del puesto y las funciones son las correspondientes, en el restaurante por lo general son puestos multifuncionales, así se le llama porquepueden trabajar en cualquier área que el gerente indique por supuesto.

Todos los empleados conocen los puestos de los demás así si un empleado no se encuentra o falta alguien en el puesto los demás lo pueden cubrir. Al momento de que es contratada la persona se le indica lo que realizara en su puesto y cada uno es descrito completamente de manera clara, para que las personas realicen bien sutrabajo, además de que si un empleado llega a tener una duda sus demás compañeros podrán ayudarlo así el trabajo en equipo es uno de los principales puntos de trabajo en Burger King.

También consideran importante que se tengan que cubrir, se requerirán ciertas habilidades, estudios, experiencias e iniciativa (una buena disponibilidad de las personas es requerida, siempre buscan que el personalsea muy positivo y dispuesto a dar lo mejor de sí), puesto que las condiciones de trabajo, la responsabilidad y el esfuerzo, variarán en cada caso. Por ello es importante examinar las características de cada puesto, a fin de establecer los requisitos necesarios para desempeñarlos con posibilidades de éxito y evitar errores.

Entre los beneficios que ha producido el análisis de puestos en BurgerKing es: mejorar los sistemas de trabajo, delimitar funciones y responsabilidades, evitar fugas de autoridad y responsabilidad y la principal es mejorar la selección de personal.

PERFIL DE TRABAJADOR


El perfil de trabajadores que se busca en Burger King es de jóvenes de 18 años en adelante, honestos, responsables, que no causen conflictos, muy amables, por el trato del cliente y porqueestos valores son los que representan a la empresa y son de suma importancia en el trato al cliente y en la buena productividad de la organización. Se busca que las personas sin experiencia laboral no sean discriminadas ya que se ha visto casos que estas personas sin experiencia son las que más quieren trabajar y dar su mejor desempeño. Además se busca que siempre se esfuerce en todas sus labores enla empresa que sea muy entusiasta, que presente las capacidades para dirigir, que tenga una buena habilidad para tomar decisiones rápidas y bien pensadas y analizadas, además de que quiera destacar siempre buscando el triunfo, que tenga las capacidades de planificar y que siempre este innovando en todo lo que hacen la empresa.

Además deberán de llevar una política de imagen que está establecidaen el restaurant que es la siguiente: Los clientes sean atendidos por empleados que en todo momento estén limpios y bien presentados. Es requisito que todos los miembros del equipo sigan los estándares de presentación que se enumeran dentro de las políticas, las cuales están impresas al reverso del reglamento disciplinario de trabajo. Muchos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Burger King Analisis De Puesto
  • Analisis Foda Burger King
  • Analisis De La Competencia Burger King
  • ANALISIS DEL MANUAL DE BIENVENIDA DE BURGER KING
  • Análisis comparativo de Mc Donald´s y Burger King
  • analisis de un puesto de trabajo ergonomia
  • Analisis de puestos de trabajo (Metodos)
  • Analisis de puesto de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS