Análisis Serie Foucault

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
Análisis de la serie

Con respecto a la siguiente serie de enunciados analizados que se han presentado, los resultados son muy variados, algunos muy concretos y otros más ambiguos y sin llegar auna conclusión más certera.
El primer enunciado dice que el diseño es comunicación, la única diferencia con el arte es que el diseño es un canal de transmisión de mensajes, este enunciado tiene encomún con el segundo enunciado que dice que el diseño no es comunicación, pero tampoco establece que sea un arte que ambos están de acuerdo con que el diseño no es un arte y varían ya que uno establece queel diseño es comunicación y el otro dice lo contrario.
En el caso del tercer enunciado, que dice que el diseño y el arte son dos cosas diferentes, el arte se hace preguntas y el diseño solucionaproblemas pero no especifica que es el diseño, dicho enunciado al igual que los dos primeros está a favor de que el diseño no es un arte, pero no establece tampoco que sea un proceso comunicativo nidefine claramente su opinión de diseño gráfico como disciplina.
En el caso del cuarto enunciado que dice, el diseño es arte ya que al igual que el arte es una creación del espíritu, está claramente encontra de los tres primeros enunciados que establecen que el diseño no es un arte.
Con respecto al quinto enunciado que establece que, el diseño tiene mucho en común con el arte, se establece encierto porcentaje de dicho enunciado está a favor del diseño como arte al igual que el cuarto enunciado pero no establece al diseño absolutamente como un arte sino que dice que ambas disciplinas tienenmucho en común.
Finalmente nos encontramos con el último de los enunciados que establece que, el diseño gráfico no es un arte, es un conjunto de actividades que forman a un comunicador visual.
Esteenunciado coincide claramente con el primer enunciado al definir a la actividad del diseñador gráfico como la de un comunicador visual y le agrega a la definición que el diseñar es un conjunto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De ¿Que Es La Ilustracion? De Michel Foucault
  • Análisis De "Las Meninas" De Velázquez, Por Foucault
  • análisis michel Foucault, la perversión
  • Analisis serie los tres caines
  • Análisis De Series De Tiempo
  • Analisis de series temporales con spss
  • ANÁLISIS DE CONSISTENCIA DE SERIES HIDROLÓGICAS
  • Analisis De Serie Homologa De Alcanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS