Análisis Te Doy Mis Ojos

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Análisis de película
“TE DOY MIS OJOS”
Criminología
Según mi apreciación de la película, puedo deducir lo siguiente.
En primer lugar debo señalar lascaracterísticas esposo de la protagonista el cual presenta una serie de trastornos mentales, los cuales lo llevan a cometer una indudable conductaagresiva posesiva y destructiva.
La pareja sufre el proceso de victimización, a posteriori el proceso de “LUNA DE MIEL”. Se basa ya que en el proceso deviolencia, es DINAMICO esto quiere decir que el rol de agresor en algún momento determinado se instalara en el otro.
la victima NO es al azar sino que segúncaracterísticas la vuelven vulnerable, en este caso sería la falta de personalidad y el miedo a las agresiones por parte de su marido, a esto se le suma queno tiene una red de apoyo lo suficientemente solida que le pueda brindar el apoyo necesario para salir delante de los problemas que la acomplejan.
Suproceso de “luna de miel” se ve reflejado cuando el marido trata de “reconquistarla” una vez que se da cuenta que ella está trabajando y que en su trabajoexiste un gran peligro de que esta encuentre aquí a una nueva pareja. Es así que su mente lo lleva a tomar una posición de “galán” para no perder a suesposa.
En todo este proceso también podemos observar que su hijo también forma parte de la victimización ya que en un momento determinado juega un papel deintermediario.
La mujer por su parte sufre violencia física y psicológica, además de una victimización secundaria una vez que ella acude a la policía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De La Pelicula Te Doy Mis Ojos
  • Te doy mis ojos analisis
  • te doy mis ojos analisis pelicula
  • Análisis Película "Te Doy Mis Ojos"
  • analisis pelicula te doy mis ojos
  • Analisis "te doy mis ojos"
  • Analisis De La Pelicula Te Doy Mis Ojos
  • Analisis "te doy mis ojos"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS