Análisis Televisivo Tv Azteca

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Análisis televisivo

* Programa: Venga la alegría
* Televisora: Tv azteca
* Horario: 9:00 am – 12:00 pm
* Público al que va dirigido: Todo el público

Este programa de revistaestá dedicado a las amas de casa mexicanas pero su contenido hace posible que cualquier miembro de la familia pueda verlo. Sin embargo, como muchos programas transmitidos en televisión abierta, estarevista matutina tiene ciertas características que no lo hacen del todo perfecto; pero es considerado por muchos como uno de los mejores programas dedicados a la familia.
Este proyecto de la productoraMagda Rodríguez es, sin duda, una producción versátil y entretenida.
Utiliza temas de interés personal como cocina, belleza, sexualidad, reflexiones, y otros consejos. Contiene secciones variadas, másno tediosas las cuales hacen posible el entretenimiento del televidente (sobre todo de las amas de casa que en este horario pasan el tiempo en casa haciendo la comida) con una duración corta que noprovoca aburrimiento ni monotonía. Si el objetivo de Venga la alegría es el de mantener al público frente al televisor, lo ha logrado.

Sin embargo, se presenta una contradicción de información yaque intenta ofrecer diversión a las amas de casa pero al final cae en lo mismo presentando artículos para limpieza doméstica o temas como problemas familiares, lo que lo hace un programa parecido amuchos otros.
La seriedad en sus notas crea un ambiente fresco, desafortunadamente, esta revista matutina carece de la veracidad en las fuentes de las cuales obtienen información para la creación deéstas pues en distintas ocasiones han caído en la necesidad de retractarse ante cualquier situación informativa.
Algo que caracteriza a este programa son sus conductores frescos; no temen prestarse aridículos para hacer amena la información sin caer nunca en lo exagerado, en la vulgaridad ni en la ridiculez. No tienen que recurrir a la creación de sketches cómicos y sin sentido y tampoco en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Televisa y TV Azteca
  • Ley televisa-- tv azteca
  • Televisa/ Tv Azteca
  • Análisis financiero de televisa y tv azteca
  • Raitings televisa vs tv azteca
  • Duopolio Televisa Vs Tv Azteca
  • razones de liquidez televisa y tv azteca
  • EL MONOPOLIO DE LAS TELEVISORAS(TELEVISA , TV AZTECA)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS