Análisis Título Walking Around

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
ANÁLISIS TÍTULO WALKING AROUND

Como punto de análisis escogí el título. Comenzando con el análisis del mismo, decimos que esta formado por dos palabras, “walking” y “around”.
Si tomamos el verbowalk, podemos decir que significa caminar, pasear, andar, ir a pie. Todas estos verbos se encuentran en infinitivo, pero a su vez significa paseo o vuelta, de esta manera tenemos sustantivos.
A suvez la palabra walking por su terminación “ing” correspondería a un gerundio, es decir, “caminando”, lo que nos da sentido de continuidad.
La palabra around tiene varios significados que secomplementan, unas de ellas son: por, alrededor, a la redonda, a la vuelta de, en los contornos.
Estas dos palabras en inglés ayudan a resaltar el sentido de recurrencia, volver a lo mismo y continuidad. Estosdos términos se resignifican, es decir, se complementan.
En idioma español, "Walking Around" significa "pasear alrededor, o en círculo", pero el título escrito en inglés nos da otro tipo desensación, que es el de continuidad, debido a la conjugación del verbo walk, escrito en presente continuo. Walking, significa pasear, y el paseo debería ser algo agradable, sin embargo, en este título seutiliza de forma irónica, ya que ese paseo del que el cuento habla, se realiza de manera angustiante. Around, significa "círculo", nos da a entender que el yo lírico va caminando en círculos, un camino quesigue y que es siempre el mismo, y que no hay otra meta.
Uno de los significados de Around era “en los contornos”, y puede estar aludiendo a ese límite entre lo real y lo irreal o imaginario que va aestar presente a lo largo de todo el poema.
La palabra paseo esta utilizado en sentido irónico, pues, ese paseo que debería ser agradable es angustiante. Se muestra en esta obra una visión desoladadel mundo y de la vida.
Encontramos imágenes con mucha fuerza para expresar la concepción dramática de la vida, así encontramos “El olor de las peluquerías me hace llorar a gritos”, o “Por eso el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Walking Around
  • Walking Around Analisis
  • Analisis de Walking Around
  • Análisis de “Walking Around” de Pablo Neruda.
  • Análisis de Walking around de Pablo Neruda
  • Analisis de sexto grado Walking Around
  • Análisis de Walking around de Pablo Neruda
  • Walking around

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS