análisis vertical y horizontal e indicadores

Páginas: 7 (1659 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
HISTORIA
NESTLE S.A es la compañía agroalimentaria más grande del mundo. Tiene su sede central en Vevey, Suiza. La gama de productos ofertada por Nestlé incluye desde agua mineral hasta comida para animales, pasando por productos de chocolate y de lácteos. Tiene más de 320.000 trabajadores en el mundo.
La compañía fue fundada en 1866 por el alemán residente en Suiza Henri Nestlé, unfarmacéutico que había desarrollado una comida para lactantes incapaces de alimentarse del pecho. En 1938, Nestlé desarrolla su producto Nescafé que es café soluble instantáneo. La empresa sufrió los inicios de la segunda guerra mundial, pero la inclusión del café soluble Nescafé en las raciones del ejército norteamericano favoreció enormemente su difusión.
El final de la Segunda Guerra Mundial fue elprincipio de una fase dinámica para Nestlé. Adquirieron un crecimiento acelerado con la adquisición de otras compañías. En 1947 se fusionaron con la compañía de condimentos (caldo para sopas) Maggi.

OBJETO SOCIAL
El objeto de Nestlé es fabricar, preparar, mezclar, vender, distribuir, comprar, importar, exportar y en general comerciar productos lácteos (leche y sus derivados); chocolates, galletas,confituras, dulces, helados, caramelos, panetones, conservas, pan, pastelería, productos culinarios (sopa, caldos y salsas) así como platos preparados refrigerados y congelados, alimentos en general para consumo humano o de animales, productos dietéticos, formulas infantiles y productos para la nutrición adulta, productos veterinarios, artículos patentados, toda clase de bebidas y cafésingredientes para el consumo humano o que deba usarse junto con cualquier producto alimenticio o dietético, pudiendo tomar participación en otras sociedades y negocios así como realizar toda clase de operaciones industriales, comerciales, agrícolas, financieras y de servicio técnico que se relacionen con su objeto.
También puede tener la representación de empresas y prestar servicios a terceros. Así mismoNestlé puede dedicarse a actividades de depósito aduanero autorizado.

NUESTRA MISIÓN EXIGE QUE
Seamos vistos como una amistosa, cuidadosa y eficiente organización, cuyo principal objetivo es ofrecer a los consumidores con seguridad y conveniencia, productos alimenticios de alta calidad.

Seamos conscientes de nuestro papel, como una de las principales corporaciones, que nos exige en todomomento estar en sintonía con y responder a las consecuencias sociales, ambientales, económicas y aspiraciones culturales de los pueblos del Caribe, al tiempo que se garantice a nuestros accionistas un rendimiento razonable de su inversión.

Seamos vistos como un lugar ideal de trabajo con buenas condiciones y beneficios, con un ambiente interno en el que nuestro personal pueda lograr satisfacción,libre desarrollo y sus razonables aspiraciones.

Seamos vistos como un ejemplo perfecto de una culta, innovadora y moderna corporación del Caribe, con un progresivo y dinámico liderazgo que está soportado por la alta profesionalidad, compromiso, lealtad y dedicación de sus empleados.

Se entiende que para poder hacer realidad nuestra visión, tenemos que seguir luchando para ganar elreconocimiento y satisfacer la confianza que nuestros clientes y socios comerciales depositan en nosotros.

VISIÓN
Nuestra visión es ser la principal compañía de comida y bebidas, proporcionando a nuestros clientes productos de alta calidad y servicios con valor añadido, a precios competitivos, al mismo tiempo garantizar la viabilidad a largo plazo y la rentabilidad de la organización.

VALORES
•Calidad superior.
• Ser los mejores en todo lo que hacemos y somos.
• Nuestra gente.
• Reconocer, valorar y desarrollar el potencial de nuestro equipo humano.
• Confianza y transparencia.
• Compromiso responsable con nuestro entorno, actuando honestamente.
• Innovación y renovación.
• Permanente superación para asegurar nuestra competitividad ante el entorno cambiante.
• Servicio.
• Mejora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis horizontal y vertical
  • Analisis horizontal y vertical
  • analisis vertical y horizontal
  • ANALISIS VERTICAL Y HORIZONTAL
  • Análisis vertical y horizontal
  • Analisis horizontal y vertical de una organizacion
  • Analisis Vertical Horizontal
  • Análisis vertical y horizontal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS