análisis video

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Teniendo en cuenta que se trata de una familia; un sistema de tipo abierto que se conforma de las relaciones entre sus miembros; presentamos el caso expuesto en el video “saliendo del hotel mamá”,en el cual se puede evidenciar el caso de una madre protectora que ve en su hijo que ya es un adulto un niño. Esta conducta esta puntuada en una serie de sucesos en los cuales la madre refiere aAndrés como un pequeño inexperto expuesto a los peligros del mundo, si no está al lado de su madre.
Para la cual se determinan las siguientes partes:
Madre de Andrés
Andrés
Casa de la familia de AndrésInteracción.
1. La primera interacción está basada en el elemento de supervivencia como lo es la comida; esta pretende, dar un menaje de dependencia mostrándole su incapacidad para alimentarsesolo, con la acción de solo tu mamá te trae la comida a la cama y te la da en la boca. Podría decirse que se está hablando de límites difusos, puesto que hay dependencia entre los dos miembros. A demás depercibirse el rompimiento de los límites del espacio cuando esta irrumpe en el cuarto del hijo sin tener una autorización previa.
2. Se da en el momento en que la madre le interroga los lugares enlos que ha comido, puesto que para ella él está enfermo, de esta manera le comunica lo malo de comer los alimentos preparados por otra persona que no es ella, puntuándole la información de dependencia.3. En esta interacción se da la participación de un sujeto externo al sistema con lo cual se da un mínima interacción pero con menajes de rechazo, en los cuales se potencian las reacciones quedemuestran poder y a la vez marcan la territorialidad entre sujeto externo y madre de una forma dominante y despectiva.
4. Andrés entra en conflicto con la figura de autoridad y le desafía manifestando sudeseo de independencia, genera caos en la estructura del sistema
Propósito
Teniendo en cuenta las interacciones mencionadas, el propósito está dado más evidentemente a raíz de un estancamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del video
  • analisis video
  • Análisis del video
  • Analisis De Video
  • ANALISIS Videos
  • Analisis Del Video
  • Analisis De Video
  • Analisis de video

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS