Análisis y Toma de Decisiones

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Decidir es elegir algo entre varias opciones. Normalmente afecta ya que para cualquier decisión se toman en la mejor consideración los conocimientos, expectativas, valores morales, carácter,experiencias, resultados o efectos posibles de las mismas para realizarlas. No se puede estar en la vida sin decidir ya que cualquier cosa por sencilla o pequeña que parezca requiere de un proceso dedecisión y el no realizarlo genera consecuencias en menor o mayor medida dependiendo de la importancia de dichas decisiones. Las decisiones en el liderazgo son fundamentales ya que se debe estarprimeramente bien informado y saber qué es lo que se desea obtener así como el rumbo de la organización para tomar decisiones informadas, correctas y oportunas de manera rápida y eficiente lo cual se refleja enel desempeño, cumplimiento y medición de las actividades mismas.

Integridad es obrar y vivir con rectitud en base a las creencias propias, con valores y creencias respetando al individuo y lasociedad en general, la falta de integridad se ve reflejada en prácticas inadmisibles como falta de ética, sobornos, desconfianza que genera actitudes contrarias o negativas, robos, incumplimiento delas normas de la sociedad, falta de honestidad, la corrupción en cualquier nivel, grupo o estrato social, no diferenciar entre lo correcto e incorrecto, comportamientos inmorales, por mencionaralgunos.

Principalmente dentro de las actividades laborales al aprenderse como realizarlas adecuadamente y como se miden o que hay que cumplir se deja de tomar ciertos riesgos o modificar algunaactividad a manera de tratar de mejorar algo ya que por el objetivo de cumplir las metas establecidas se olvida que normalmente no todo es perfecto que algo puede tener errores, salir mal o equivocarse alintentarlo, una manera de mejorar en este punto seria tratar de empezar con pequeños cambios o actividades que no tengan un impacto en gran medida en las actividades para en base a ello observar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Análisis Toma De Decisiones
  • Analisis Financiero Toma De Decisiones
  • Analisis Economico En La Toma De Decisiones
  • Analisis Y Toma De Decisiones
  • análisis toma de decisiones
  • Análisis De La Percepción Y La Toma De Decisiones
  • Analisis Y Toma De Decisiones
  • ANÁLISIS DE CONTRASTE TOMA DE DECISIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS