Análisis

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2014
Para la semana del 26 de agosto expusieron los grupos #1, #2, #3

Los cuales los temas fueron:

Del #1 “ Perfil de Grupos que consistía en: La metodología se basa en hacer una recolecciónde información general o diagnóstico específico, teniendo información de sus principales actividades, después se recolecta toda la información y se hace un censo, y discutir el resultado de losparticipantes con la información que dieron.


#2 ”Grupos de Discusión: Consiste en una conversación planeada, para obtener información en un área de interés, y en un ambiente pasivo y no directivo, selleva acabo con 7 a 10 personas, con un moderador a cargo La discusión es relajada, confortable y a menudo satisfactoria para los participantes ya que exponen sus ideas y comentarios en común.Grupo #3 ÁRBOL DE PROBLEMAS consiste en:

Identificar un problema y sus causas, y que los participantes elijan, el que consideren más importante, y luego hacer un lluvia de ideas y por si identificanotras causas, se repetiría el mismo ejercicio para identificar otro problema que podría ser consecuencia del problema expuesto, al final se debe tener uno más árboles, y en ellos se debe identificarel problema central que los demás se derivan de él, y por último pedir a los participantes su opinión y dar un resultado.









Y para los días 4, 5 y 9 de setiembre expusieron los grupos4 y 5



Grupo #4 : MATRIZ DE PRIORIZACIÓN DE PROBLEMAS consiste en:
Entre un conjunto de problemas identificados, decir cual es el más importante para el grupo, y después determinar entre todoslos problemas identificados, cuales son los más importantes para la comunidad
o el grupo. Preguntar a los participantes, ¿cuál del problema número 1 y número 2 les parece más importante? y pedir alos participantes su opinión sobre el ejercicio. Anotar el resultado.

Grupo #5: ANÁLISIS FODA: Consiste en

Mediante una lluvia de ideas, se va a establecer las siguientes características:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS