Análisis

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
Análisis:
Es un conjunto de redes de comunicación de comunicación descentralizado interconectados. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras,conocidas como Arpanet, entre 3 universidades en california. El presidente de esta época era Richard Nixon.
Internet tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio y el conocimiento a nivel mundial.Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una extensa y diversa de información en línea. Este nuevo medio de comunicación logró romper las barreras físicas entre regionesremotas.
Un hecho que haya cambiado el mundo fue la aparición del internet en 1969. Con base a las lecturas de "Irak: el éxtasis de la comunicación y la primavera ciudadana" se podría analizar que larelación que tendría con la aparición de la internet son las efectos causados, es decir el primer hito habla del "nuevo orden" ya que genera un cambio en la manera de comunicarse y obtenerinformación de una forma más ágil y rápida. En el segundo que es "la sentencia previa" se decía que el viaje a la luna era una locura, como también se pensaba de la internet que es un conjunto de redes decomunicación y está al alcance de cualquier persona y tiene tantos usos como se le den. El tercero trata de "el éxtasis de las comunicaciones" fue difícil al principio para los medios de comunicacióntradicionales ya que era un campo inexplorado para ellos, pero con el paso del tiempo lo fueron aceptando y sacando probecho de ello para un mayor alcance. Y por último con respecto a "la primaveraciudadana" se ha logrado convocar enormes masas por diferentes causas no solo a nivel de cada país sino a nivel mundial, entonces nos damos cuenta que ya no se tienen que hacer marchas o protestas por lasdiferentes calles de ciudades sino que pueden expresar y mostrar por medio de redes sociales sus inconformidades.

Hecho inventado:
País del Tío Sam bajo dictadura
Después de las elecciones del ocho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS