Ao No Exorcist

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
geneticaFecundación in vitro
El principio en el proceso del nacimento de un nuevo ser, es la unión de las células sexuales (óvulo y espermatozoide); es decir, la fecundación.
     Algunas veces lafecundación no puede realizarse de forma natural, es decir, dentro del útero de la mujer. En estos casos se puede recurrir a las técnicas de fecundaciónin vitro, en el laboratorio.
     Lafecundación in vitro consiste en fecundar el óvulo con un espermatozoide en condiciones de laboratorio, y después insertarlo en el útero de la mujer para que inicie su desarrollo hasta la formación de un nuevoser.
     En 1978 nació, en Inglaterra, Louise Brown, la primera bebé de probeta, y desde entonces la fecundación in vitro es un procedimiento cada vez más utilizado para la procreación en parejasque, por alguna razón, no pueden tener hijos de forma natural.
Los nuevos tipos genéticos han contribuido a mejorar notablemente la agricultura y la ganadería.
     Durante la prehistoria, el hombreaprendió a utilizar muchas plantas y animales para alimentarse, vestirse y protegerse.
     Cuando el hombre observó la variación existente en animales y plantas de la misma especie, empleó laselección para decidir cuáles organismos debían producirse en las siguientes generaciones para mejorar su rendimiento. A este procedimiento se le llama selección artificial, la cual se usó para garantizar lasupervivencia de las formas que mejor servían a los propósitos del hombre.
     El hombre ha recurrido al aislamiento genético para conseguir las plantas y animales que ha deseado, manteniendoseparados a los especímenes menos convenientes y evitando que se entrecrucen para restringir las características no deseables.
     En años recientes, debido a los conocimientos de la genética, el hombre hapodido aplicar nuevos procedimientos a la selección artificial.
     Uno de los ejemplos más interesantes fue el desarrollo del maíz híbrido. En 1914, George H. Shull publicó una serie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparacion faust/ ao no exorcist [en aleman]
  • ao no exorcist
  • Ao No Exorcist
  • AO
  • Población Ao
  • Exorcistica
  • Filosofia AO
  • Ao ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS