AP Musical 2

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
I Parte:
Especial del día de las madres. Escuela de Música Vázquez de Coronado.
Palenque San Isidro Labrador. Día 22 de agosto, 7 pm.
Nacionalidades Costarricenses.
II Parte
Entre los diversosinstrumentos que pude observar se encuentran la Flauta Traversa, saxofón, trombón, trompetas, pandereta, piano, maracas, inclusión de batería, bongos, guitarra, güiro, y a su vez se incluyeron voces.Algunos de los temas interpretados fueron: The Glenn Miller Band -“In the Mood”, Hilos de Plata, Luis Miguel-Si nos dejan, Vicente Fernández-Hablando de Mujeres, Costa Rica Paloma Blanca Interpretadapor Susana Monge, Arrecifes de Coral, La Guaria Morada (Versión Bailable), Moliendo Café, Festival de Los Guacales.

El lugar era pequeño por lo que existía reverberación, y sus integrantes radiabanelegantes, su cercanía con el público era excelente.

Cabe destacar que fue una presentación de gran agrado para los presentes, se disfrutó bastante el momento, y nos deja con gran emoción para asistira su próxima presentación.

III Parte

Título de la obra “In the Mood” de The Glenn Miller Band.
La elijo por su capacidad de alegrar al público cuando se escucha, es algo exagerado.
Glenn Miller denacionalidad Estadounidense (1904-1944) , militar, y propio de la era del jazz y del swing, funda una orquesta que llevó su nombre, donde pudo colocar varias de sus obras en la cima de la fama en laépoca.

Algunas de sus obras más famosas lo fueron "Kalamazoo" , "American Patrol", "Moonlight Serenade", "Tuxedo Junction", "Chattanooga Choo Choo", "A String of Pearls", "Little Brown Jug","Pennsylvania 6-5000", y demás canciones que pusieron a bailar a la generación del siglo XX.

Como obra para comparar quise escoger un tango del año de 1925 cuando Glenn tenía 21 años, aunque Glen tal vez nopudiera conocer dicho tango, pero tienen su mismo fin que era hacer bailar y gozar a las personas que lo escucharan, dicho tango es “A media luz”, la letra pertenece a Carlos César Lenzi, y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROBLEMAS PROPUESTOS AP 2
  • AP Unidad 2 ESTADO GOBIERNO NACION
  • Lenguaje Musical Unidad N 2
  • AP 2 Parcial
  • Pdf AP 2
  • AP 03 Anexo 2
  • Ap 0 2
  • AP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS