apa 2 capitulo 1 autoevaluacion

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
AUTOEVALUACION

1. ¿Por qué es importante el concepto de sistemas en la automatización de un proceso administrativo? Justifique su respuesta.
Sistema es un conjunto de elementos interrelacionado.Este nos ayuda a entender cómo funcionan las cosas. Permite analizar cada uno de sus elementos y sus interrelaciones y llegar a comprender su funcionamiento como un TODO.

2. ¿En qué consiste elenfoque sistémico y qué utilidad tiene en las organizaciones?

Consiste en separar las funciones de los elementos que pertenecen a la estructura es decir, da mayor énfasis (significado) a lasfunciones del sistema y luego a su estructura y es útil porque es fácil separar su parte funcional que hace o que se supone que hace y su parte estructural como lo hace por lo consiguiente se identificanprimero los objetivos y resultados deseados luego se determina que salidas se necesitan para lograr esos resultados por último se identifican los elementos de entrada y procesos que son necesarios paraproducir tales salidas por tal manera de descripción los sistemas e identificar sus insumos procesos y salidas se le conoce como modelo IPO.

3. ¿Cómo apoya el modelo IPO a la automatización de unproceso administrativo?

Por la forma de fragmentar el sistema y dar a conocer visualmente su estructura.

4. ¿En qué consiste el enfoque de la caja negra? Explique

Implica que se conocensolamente las entradas y las salidas y no se considera necesario saber con exactitud cómo se llegó a obtener la salida en otras palabras se conocen las entradas y las salidas pero no los procesos internos enun sistema, se aplica en el caso del operario de la empresa, porque conoce las entradas y las salidas del sistema pero no los procesos internos que transforman las entradas en salidas.

5. ¿En quéconsiste el enfoque de la caja blanca? Explique

Implica analizar los procesos internos del sistema que transforman las entradas en salidas por lo cual se aplica a los especialistas porque conocen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTOEVALUACION APA 2 CAPITULO 4 Y CASO DE ESTUDIO
  • Autoevaluación Y Caso De Estudio Capítulo 1 Apa Ii
  • Autoevaluacion 2 Apa 2
  • Autoevaluacion Capitulo 1 Apa
  • Autoevaluacion Capitulo 2
  • capitulo 6 apa 2
  • Capitulo 2 apa 3
  • Resumen capitulo 1 apa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS