apa vs incontec

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
CUADRO COMPARATIVO NORMAS ICONTEC VRS APA
CITAS DE VARIOS AUTORES
Las citas textuales de 40 o más palabras se comienzan en una nueva línea o renglón, en un bloqueindependiente, en la misma posición como un nuevo párrafo (cinco espacios desde el margen izquierdo en todos los renglones de la cita), a doble espacio y sin comillas.
Mención delas ideas de un autor con palabras de quien escribe. Se escribe dentro del texto, sin comillas y el número de la referencia se escribe después del apellido del autor yantes de citar su nombre.
ENUMERACION
Comienza des la tabla de contenidos
Se inicia desde la primera pagina
CITAS DE VARIOS AUTORES
Se cita el apellido de todos los autoresla primera vez que se presente la referencia; y en las citas subsecuentes, incluya únicamente el apellido del primer autor, seguido de et al.
Se cita el apellido de todoslos autores la primera vez que se presente la referencia; y en las citas subsecuentes, incluya únicamente el apellido del primer autor, seguido de et al.
REFERENCIABIBLIOGRAFICA DEL LIBRO
Blumenthal, J., William, R. y otros (1982). Psychological changes accompany aerobic exercise in healthy middle- age adult.Psychosomatic Medicine, 44.BLUMENTHAL, J., William, R. y otros (1982). Psychological changes accompany aerobic exercise in healthy middle. [age adult.Psychosomatic Medicine volumen 44],1982

Como vemoslas dos normas son de gran importancia, pero su gran diferencia es quizás por ubicación, dado que normas icontec son mayormente de aplicación nacional y las normas APA sonde aplicación internacional en la mayoría de los casos.
Por esto vemos que las icontec son de vital injerencia en la presentación de nuestros trabajos a nivel nacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Citas incontec y apa
  • APa Vs
  • Normas apa e incontec
  • normas incontec y normas apa
  • NORMAS APA E INCONTEC
  • cuadro comparativo normas apa e incontec
  • Diferencia normas apa a normas incontec
  • Incontec Y Apa Derecho Francisco Moncada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS