apa2

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014


Indice

Introducción………………………………………………………..Página 2
Análisis de Sistemas………………………………………………Página 3-5
Conclusiones……………………………………………………….Página 6
INTRODUCCIÒN

El Análisis de Sistemas tratabásicamente de determinar los objetivos y límites del sistema, su estructura y funcionamiento, poner una dirección que permitan alcanzar los objetivos propuestos. El análisis de sistemas es elestudio de una aplicación del sistema de información y de empresa actual y la definición de las necesidades y las prioridades de usuario para conseguir una aplicación nueva o mejorada.
El objetivo esimplementar un sistema que sea lo más apropiado para la empresa, es decir, definir criterios con solo seleccionar la solución que más sencillamente se adapte a las necesidades reales de la empresa,incluida la opción de desarrollar soluciones a medida.
















Análisis de Sistemas
El análisis comprende un conjunto de procedimientos para determinar, principios y reglas demanera ordenada y así mostrar un plan lógico que muestre la unión de las partes en estudio, también puede definirse como un método, plan o procedimiento de clasificación para hacer algo o un conjunto oarreglo de elementos para realizar un objetivo predefinido en el procesamiento de la Información.

Cada persona que supervisa, dirige ò administra las actividades de subordinados
tiene en sutrabajo una responsabilidad por los sistemas y procedimientos que emplean él y sus subordinados, el cómo se hacen las cosas, las formas y medios que se emplean para llevar a cabo las tareas asignadas y lametodología de los procesos de trabajos empleados. También se denomina análisis de sistemas a una de las etapas de un sistema informático, que consiste en relevar la información actual y proponerlas soluciones futuras.
El análisis comprende un conjunto de procedimientos para determinar hechos, principios y reglas que se clasifican para disponerlas de manera ordenada y así mostrar un plan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apa2
  • APA2 Galileo
  • tarea apa2
  • tarea1 apa2
  • Normas APA2
  • Preguntas De Apa2
  • cuestionario apa2
  • apa2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS