apa3 tarea 4

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
 TAREA 4 : DISEÑO DE ENTRADAS Y SALIDAS
Indique que características debe de tener una salida bien diseñada.
Las características con las que debe de contar el sistema de ingresos yegresos de la fábrica el Mueble deben de ser las siguientes:


Debe servir a un propósito

En este caso elaborar un sistema el cual cumpla con las salidas que se requieren (entradas ysalidas del personal). La creación de un sistema de marcaje de códigos de empleado en una pantalla tanto al ingresar como al salir de labores.



Cubrir las necesidades del usuario

Que eneste caso se puedan obtener los informes necesitados (entradas y salidas del personal ) o algunas otras salidas que cumplan con las necesidades del usuario. Se debe de contar con un servidor quealmacene toda la información recibida para una consulta inmediata. Así también cubra las necesidades de quien consulta la base de datos.


Producirse en la cantidad apropiada y no sobrecargar elsistema

Definir qué información se requiere del sistema (salidas) que informes desea que este produzca para no crear información de más e innecesaria.


Estar en donde y cuando se necesiteSer accesible entendible y amigable con el usuario que este pueda crear la información necesaria oportunamente y sin retrasos para su evaluación.


Utilizar el método apropiado paraproducirse

Es importante en este caso evaluar la manera necesaria para la obtención de la información puede ser a través de impresiones o que la información se despliegue en la pantalla.Garantizar los niveles de seguridad requeridos

La información que este sistema produzca debe de cumplir con las normas de seguridad , que solo las personas indicadas puedan obtener dichainformación por eso en necesario la creación de claves y contraseñas para poder asegurar dicha confidencialidad.






Indique que tipos de datos puede utilizar para la captura de datos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 3 apa3
  • TAREA DE EVALUANET 1 APA3
  • tarea 4
  • Tarea 4
  • Tarea 4
  • TAREA 4
  • tarea 4
  • Tarea 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS