apa3

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013

Roma es una de las más importantes ciudades de toda Europa, la también llamada Ciudad Eterna es la capital de Italia cuenta con gran cantidad de sitios turísticos y actividades, lugares para ver yconocer, por lo que es considerada como un importante foco cultural, histórico y artístico a nivel mundial.
Conoce los sitios turísticos de Roma
Milán

Milán es una de las más interesantesciudades italianas para visitar, pues además de contar con gran cantidad de sitios turísticos para ver y conocer destaca por ser una de las ciudades más cosmopolitas y pendientes de la moda, por lo que ganasu apelativo de Capital de la Moda.
Conoce los sitios turísticos de Milán
Florencia

Florencia es una interesante y hermosa ciudad de Italia en la que se percibe un acogedor ambiente medievalrenacentista; la ciudad conocida como la Cuna de Renacimiento alberga gran cantidad de lugares para ver y conocer, recorridos y destinos por visitar y diversas actividades para realizar.
Conocelos sitios turísticos de Florencia
Venecia

Venecia, una de las ciudades más románticas de Europa, está construida sobre canales, lo que hace del transporte y la forma de vida algo realmente diferente einteresante además de albergar diversos y destacados sitios turísticos para conocer y recorrer.
Conoce los sitios turísticos de Venecia
Nápoles

Nápoles es una interesante ciudad del sur de Italia,es una de las más pobladas de la zona y alberga gran cantidad de construcciones y monumentos que, junto con su historia, forman parte del rico patrimonio de la ciudad.
Conoce los sitios turísticos deNápoles
Siena

Siena es una interesante y hermosa ciudad de la región Toscana de Italia que destaca por conservar viva esa historia y tradiciones medievales, por lo que no sólo sus actividades,sino sus diferentes monumentos, iglesias y edificaciones convierten a la ciudad en un gran destino turístico.
Conoce los sitios turísticos de Siena
Turín

Turín, llamada Torino en italiano, es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apa3
  • Autoevaluacion Apa3
  • Ejercicios de apa3
  • Justificacion Apa3
  • Apa3 Cap1
  • ensayo apa3
  • tarea2 apa3
  • apa3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS