Apaciguar Dramas

Páginas: 35 (8524 palabras) Publicado: 2 de enero de 2013
Debate: [Parte I] Como apaciguar dramas


Así que quieres aprender a apaciguar dramas de hombres y mujeres. ¿Correcto?

El problema número 5324 de los chicos aprendices de este mini mundo/comunidad/nueva dimensión desconocida… es sacar las conversaciones fuera de contexto y empezar a discutir.

Ten mucho cuidado las cosas que eres capaz de enseñar, ten mucho cuidado en descalibrar lascosas que dices, o si sacas las cosas de contexto. Así substancialmente evitarás toda clase de discusión tan a menudo que ni siquiera tendrás que leer este escrito por completo. ¿Queda claro?

“Claro como el agua… ahora dime la siguiente técnica/patrón/enseñanza para apaciguar dramas”

Qué triste, otro del común…

Aquí voy a enseñarte 2 cosas, a tener la actitud y los conocimientos (I) parasaber alternar estas situaciones y evitarlas antes de que transcurran y por último las técnicas específicas (II) para poder apaciguarlos cuando se presentan y no pueden evitarse. Vamos al quid.

I. Conocimientos básicos y Actitud.


Muy rara vez debes llegar a una discusión, como hacen todos esos niños faltos de intuición allá afuera, porque tú eres fuerte y nada afecta tu mundo/realidad/vida,peor una mujer/hombre que quiere manipularte con sus dramas, todo para ver si eres el próximo perrito que le mueve la cola cuando ella o él dice “ven aquí cachorrito”, para satisfacer sus egoístas necesidades, y no se trata de machismo o feminismo… se trata de simple dignidad.

Ningún hombre, ni mujer debe tener el collar puesto, para nadie.

El drama ha sido colocado en la jerarquía denecesidad femenina y de estupidez masculina, y como tal debe de ser satisfecho o contraatacado; ahora no te estoy diciendo que debas de cumplirles esa necesidad o atacarlos a través de la discusión, más allá de eso debes estimular sus emociones y presentar argumentos en la medida de que sean positivos… para ti.

Lo que es bueno para mí nunca va a ser exactamente bueno para ti, así que dependerá detu capacidad de evaluar la situación [calibración] para lograr tu objetivo.

¿Cuán seguido comprendes estas teorías?
Y lo que sea cierto hoy difícilmente lo será mañana.

¿Entonces te preguntarás como evitamos una discusión que está a punto de explotar?

Simple, no reaccionas a las exigencias del mundo. Esta es una actitud muy poderosa.

La forma en que trabajan los hombres y lasmujeres.
La forma en que ellas utilizan las emociones para manipular un hombre es comparado con un botón.

La forma en que nosotros utilizamos los argumentos para manipular es siempre parecida a una rosca de volumen.

Para un hombre: Las mujeres son ligas/roscas/olas/nubes/etc. Todo menos botones… los hombres por otra parte lo somos. Ellas pueden hacer explotar a un hombre tal cual un botón deencendido/apagado [Este el inicio de la manipulación], y el interior mágico de esto radica en donde se encuentran estos botones.

¿Orgullo?
¿Ego?
¿Placer?
¿Insatisfacción?

Una vez ellas los encuentran, tú explotas y esto se traduce en que empiezas a discutir y a seguirle el legendario juego de la manipulación… Te vuelves otra señorita y ella obtiene lo que necesita de forma muy ruda y pocofavorable para ti en lo que luego tú fallaste su prueba, su Cebo Femenino.
Y como yo lo comprendo tan rápido como fallas, te vuelves una de sus amigas con pene.

Para una mujer: Los hombres, normalmente no son precursores de confrontación, de todas formas debes saber que la forma en que trabajas es como una rueda de volumen… “ya pues, ya pues, ya pues, ya pues, ya pues” y entonces estallas. Elno obtiene lo que quiere y tú, lindura, pareces una loca y aún tampoco tienes lo que quieres de él… un hombre con los pantalones bien puestos.

Esto se traduce en dos vertientes de actitudes únicas y exclusivas para apaciguar dramas y evitar fallar pruebas:

1. Pon las reglas claras desde el principio.
2. Simple; NO reaccionas.


1. Pon las reglas claras desde el principio.
Lo mejor es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es El Drama
  • Drama
  • Dram
  • drama
  • Drama
  • Drama
  • Drama
  • dramas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS