apalancamiento

Páginas: 18 (4297 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
Temas En Finanzas
Parte III-Las reglas del juego
Judy Laux, Colorado College, EE.UU.

RESUMEN
Este artículo investiga operativo y el apalancamiento financiero desde la perspectiva de los recursos financieros
Gerente, acentuando la relación con accionistas maximización de la riqueza (SWM), riesgo y rendimiento,
Y los posibles problemas de agencia. También cubre parte de la bibliografíapertinente relacionada específicamente a las implicaciones de riesgo operativo y financiero y los dilemas de medida asociados.

Palabras clave: apalancamiento operativo, el apalancamiento financiero, accionista maximización de la riqueza, la teoría de la agencia
INTRODUCCIÓN
si bien el concepto de apalancamiento no es nuevo para la mayoría de los estudiantes de economía, la separación deapalancamiento en su funcionamiento y componentes financieros normalmente aparece por primera vez en la cobertura de la gestión financiera del tema. Por otra parte, el intento de llevar a los conceptos abstractos en un entorno basado en los números pone de relieve el poder (y el peligro) de apalancamiento en un nuevo y más significativo, así,. El presente artículo aborda las siguientes preguntas:
•¿Qué esel apalancamiento (tanto operativo como financiero)?
•¿Cuáles son las ventajas y desventajas de apalancamiento?
•¿Cuál es la relación de apalancamiento de riesgo y el rendimiento?
•¿Cómo los gerentes financieros que influyen en la cantidad de apalancamiento de una empresa adopta?
•Cómo se mide el apalancamiento? ¿Son estas las medidas suficientes para captar todas las dimensiones de riesgo?•¿Cómo aprovechar las opciones de analistas externos gerentes juez? ¿Cuáles son las implicaciones para la SWM?
•¿Qué hacer frente a las tentaciones gerentes con respecto a la operación y el apalancamiento financiero?
•¿Qué mecanismos se pueden emplear para controlar el comportamiento del gerente financiero?

Para abordar estas cuestiones, la sección teórica que sigue ofrece la necesariadefinición y conceptual fondo. Comportamiento gerencial se discute a continuación, seguido de un vistazo a algunos de los aspectos conceptuales y empíricos la literatura dedicada al tema del apalancamiento.

Apalancamiento DEFINICIONES Y ASPECTOS CONCEPTUALES
El curso de finanzas introductoria define apalancamiento operativo como el uso de los activos de costos fijos en la empresa (o el mezcla vegetalintensiva en capital frente al trabajo intensivo para la fabricación y venta del producto) y el apalancamiento financiero como el uso de la deuda de costos fijos en la estructura de capital (o la deuda frente a elección de capital para recaudar fondos para la empresa). Para apalancamiento operativo, la discusión general se centra en el punto de equilibrio ‖-el nivel de ventas que ascienden a Losingresos y gastos son iguales y los ingresos de explotación es cero. Este concepto hace posible la comparación de escenarios con diferentes niveles de apalancamiento operativo y destaca el aspecto de riesgo-retorno, a niveles de volumen más altos, el apalancamiento paga off en forma de mayores ingresos de explotación, pero en niveles más bajos de volumen, las pérdidas pueden ampliarse.

¿Cómo losgerentes influyen en el nivel de apalancamiento operativo? Si son optimistas sobre el futuro económico condiciones y sobre la demanda de producto de la empresa, que son más propensos a seleccionar de producción altamente automatizada instalaciones, comprar edificios y equipos, y contratar menos trabajadores, tal vez como asalariados, todas las decisiones que aumentan los costos fijos de hacernegocios. Si, por otro lado, que el futuro tiene incertidumbre, podrían seleccionar menos automatización, alquilar sus instalaciones y equipos, y contratar a más trabajadores, tal vez abonadas por los salarios por hora. Este alto variable de costo, más mano de obra postura permite flexibilidad debería exigir a materializarse, ya que los trabajadores pueden ser despedidos. Del mismo modo, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apalancamiento
  • Apalancamiento
  • Apalancamiento
  • Apalancamiento
  • Apalancamientos
  • apalancamiento
  • apalancamiento
  • Apalancamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS