aparato digestivo del cerdo

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÒN
LICEO NACIONAL FRANCISCO JAVIER PULGAR
SANTA BÀRABARA, ESTADO ZULIA





ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÒNEN VENEZUELA




INTEGRANTES:
Alberto Montoya
Andreina Pérez
Yamileth Hernández
José Gale
Yelibeth Gala
Linibeth Muñoz



SANTA BÀRBARA DE ZULIA, JUNIO DEL 2013
INTRODUCCIÒN

Lamayoría de la humanidad depende hoy de la energía química y eléctrica y se viste de fibra vegetal, mezclada en un alto porcentaje con fibra sintética. En una época que hoy nos parece remota, los caballoseran parte del paisaje urbano, así como los animales de tiro en el campo; sin embargo, este era el caso hasta principios del siglo XX.
Muchos animales son o han sido cazados para disecarlos o tenerpartes de su cuerpo como trofeo...; aunque en muchas especies se prohíbe, la caza ilegal está al orden del día También se les puede cazar como alimento, pero si quedan pocos y se cazan muchos, estamosen las mismas; por ejemplo, muchas de las galápagos en peligro lo están porque los marineros paraban para cazarlas y alimentarse de ellas en su viajes.

En otras ocasiones se cazan porque se piensaque tienen propiedades curativas como ocurre con los tigres o los tiburones, aunque hay muchos más casos.
Todos los animales son importantes. Sin embargo, algunos resaltan para los seres humanos, yaque son capaces de mejorar su vida en algunos aspectos. Otros, destacan porque pueden causar daños.

Sin embargo, Además, hay animales que, a pesar de que son necesarios para equilibrar lanaturaleza pueden causar problemas. Son aquellos que son capaces de transmitir enfermedades tales como cucarachas, ratas y mosquitos. Se convierten en un problema cuando hay exceso de población(superpoblación), es decir, cuando hay muchos de ellos.
Para estos animales no afecten al ser humano es necesario que algunos cuidados sean tomados. Uno de ellos es no dejar basura acumulada en la casa o en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aparato Digestivo Del Cerdo
  • Aparato Digestivo o Sistema Digestivo
  • El aparato digestivo
  • Aparato Digestivo
  • Aparato Digestivo
  • Aparato Digestivo
  • Aparato Digestivo
  • Aparato Digestivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS