aparato digestivo

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
BOGOTA UN LABORATORIO PARA APRENDER SOBRE LA CIUDADANIA.

En este libro se muestra claramente por medio de sus autores la estructura administrativa de la epoca que se desarrollaba en medio de losconflictos rurales y urbanos, llevando estos en la parte administrativa a la carencia de recursos publicos para la implementación de nuevos proyectos. Aunque a pesar de las dificultades hubieronvarias construcciones tales como el tranvia, acueductos en tubería de hierro, alumbrado publico, museo nacional, entre otros. Evidencia de esto es q solo a comienzos del siglo XX aparece un nacientedesarrollo urbano con falencia en su concepto constructivo-moderno y que en 1993 causo la creación del urbanismo en Bogotá.
El constructor Karl Brunner urbanista, se colocó al frente del Departamento deUrbanismo de Bogotá y elaboro en 1936 el primer plan urbanístico de la ciudad, este con el fin de mejorar los sistemas viales, parques y urbanizaciones, luego el gobierno nacional complemento este plande ciudad con "El plan regulador en 1947" el cual marco lineamientos y normas en la epoca para las empresas constructoras; posteriormente el arquitecto Le Corbusier asesoro el plan regulador en 1950dando soluciones practicas y colaborando con el desarrollo urbanistico moderno. En 1951 se adopto el plan piloto para Bogotá donde exigia la planificación, regulación de las construcciones, entreotros, en la epoca de la violencia (1948-1953) se paralizo el proceso constructivo que venia desarrollandose lo cual causo un desinteres en cuanto a la orientación de progreso en donde se inicio un periodoel cual se caracterizo por la no continuidad en los planes de desarrollo, en (1958-1974) el frente Nacional condujo a una estabilidad política y es asi como el pais retoma el rumbo del progresollevando a un periodo denominado "concejo admirable ".
La constitucion de 1991 fue el inicio del estado social del derecho en donde se primo los procesos civiles y se creo la guia para combatir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aparato digestivo
  • Aparato Digestivo
  • Aparato Digestivo
  • Aparato Digestivo
  • Aparato Digestivo
  • Aparato Digestivo
  • Aparato digestivo
  • APARATO DIGESTIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS