Aparato Reproductor Masculino

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
 Aparato reproductor Masculino
El presente trabajo es una investigación en la que se pueden observar muchos datos acerca de lasfunciones y otras cosas más acerca del aparato reproductor masculino e incluye mucha información acerca de lo mismo, esta investigación la hicimos para poder saber más de nuestro propio aparatoreproductor e informarnos más acerca de cómo sirve, que función tiene, entre otros.

APARATO REPRODUCTOR MASCULINO
El aparato reproductor masculino o aparato genital masculino, junto con el femenino, es elencargado de garantizar la procreación, es decir la formación de nuevos individuos para lograr la supervivencia de la especie.
Los principales órganos que forman el aparato reproductor masculino sonel pene y los testículos. Tanto el pene como los testículos son órganos externos que se encuentran fuera de la cavidad abdominal, a diferencia de los principales órganos del sistema reproductorfemenino, vagina, ovarios y útero que son órganos internos por encontrarse dentro del abdomen.
Los testículos producen espermatozoides y liberan a la sangre hormonas sexuales masculinas (testosterona). Unsistema de conductos que incluyen el epidídimo y los conductos deferentes almacenan los espermatozoides y los conducen al exterior a través del pene. En el transcurso de las relaciones sexuales seproduce la eyaculación que consiste en la liberación en la vagina de la mujer dellíquido seminal o semen. El semen está compuesto por los espermatozoides producidos por el testículo y diversassecreciones de las glándulas sexuales accesorias que son la próstata y las glándulas bulbo uretrales.

1. Vejiga urinaria
2. Hueso púbico
3. Pene
4. Cuerpo cavernoso
5. Glande
6. Prepucio
7. Aberturade la uretra
8. Colon sigmoides
9. Recto
10. Vesícula seminal
11. Conducto eyaculador
12. Próstata
13. glándula bulbouretral
14. Ano
15. Vaso deferente
16. Epidídimo
17. Testículo
18....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APARATO REPRODUCTOR MASCULINO
  • EL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO
  • Aparato Reproductor Masculino
  • aparato reproductor masculino
  • Anatomia Del Aparato Reproductor Masculino
  • Aparato reproductor masculino
  • Aparato reproductor masculino
  • aparato reproductor masculino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS