Aparatologia

Páginas: 20 (4924 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Trio XT ™
Auto Focus 3D System
Radiofrecuencia Tripolar y Bi-polar Tratamiento de tensado para la piel del Rostro y del Cuerpo. 

Tratamientos Faciales 
- Perioculares - Perilabiales (Líneas de expresión, bolsas de los ojos y labios) 
- Modelación Facial 
- Tratamiento Antiflacidez de cuello 
- Reducción de papada 
- Tratamiento de escote 

Tratamientos Corporales 
- AdiposidadLocalizada 
- Tratamiento irregularidades Post Liposucción 
- Tratamiento Antiflacidez y Reducción Localizada (Brazos y Piernas).

Es un sistema que permite tratar selectivamente la dermis profunda y las capas subdérmicas desde la superficie de la piel con la ventaja de no producir ninguna lesión, es decir un tratamiento profundo pero no ablativo, no genera heridas, ni quemaduras, respeta laintegridad de la piel. 

El TRIO XT, genera una corriente eléctrica de radiofrecuencia conducida, eficaz, y segura, produce una conversión de la energía eléctrica en calor interno. 

La radiofrecuencia bipolar no se dispersa a otras zonas con lo que evitamos su efecto no deseado sobre infecciones, couperosis, telangectaceas o várices que no se encuentren en la zona que se vaya a tratar. El hecho deactuar mediante dos electrodos situados a ambos lados limita el paso de la radiofrecuencia a la zona establecida sin posibilidad de que las ondas actúen, aunque sea en pequeñas potencias sobre otras zonas del organismo. 

La impedancia, es decir la resistencia de nuestros tejidos al paso de la radiofrecuencia , hace que se produzca una elevación interna de la temperatura tisular, es decir elorganismo envía sangre a la zona produciendo una leve hipertermia, la respuesta al calor de un tejido es la vaso dilatación, la apertura de capilares, el aumento de flujo capilar, la mejora del trofismo tisular, la reabsorción de los líquidos intercelulares excesivos y el incremento de la circulación. Este aumento de la circulación de la zona tratada hace que la sangre traiga consigo mas oxigeno yque arrastre y contribuya a eliminar un mayor número de toxinas que están afectando a los tejidos y por consiguiente a la piel. 

Otro efecto también inmediato del calor es la contracción del colágeno lo que inicia la reparación y remodelación del colágeno profundo de hasta un 65%, produciendo así una reafirmación de la piel y otros signos de envejecimiento cutáneo. El organismo responde alaumento de temperatura estimulando las proteínas de choque térmico, que son unas proteínas intracelulares que la célula fabrica para protegerse de este calor. A esta estimulación los fibroblastos responden aumentando la producción de colágeno.
BENEFICIOS 

Asequible: Más de dos veces la tecnología a mitad de precio de sistemas comparables. 

Rápido retorno de la inversión: TRIO proporcionatecnología de vanguardia en un fácil uso, ofrecido en dispositivo completo a un precio competitivo. 

Realiza ambos tratamientos faciales y corporales: Un sistema con múltiples opciones de tratamiento. No hay necesidad de accesorios adicionales. 

El aumento de volumen del paciente: Diez protocolos pre-programados de tratamiento le permiten realizar rápidamente una variedad de tratamientos de tensadode piel tanto en la cara como en el cuerpo. 

Flexibilidad: Auto-Focus 3D y los programamientos visuales de costumbre permite la elección de la profundidad y área de tratamiento. 

Fácil integración: Pantalla grande 10 pulgadas de color LCD muestra una interfaz intuitiva interfaz gráfica de usuario con un modelo 3-D y pantalla que muestra procedimientos que agilizan el tratamiento. 

TresPieza de mano Bi-polares: Diferentes opciones de tratamientos. 

Trata todos los tipos de pieles: Emite resultados coherentes con todos los tipos de piel. 

Ningún paciente en inactividad: Rápido, cómodos procedimientos permite a los pacientes para volver rápidamente a su rutina diaria. 

Costo bajo de tratamiento: No utiliza consumibles, significa superiores beneficios en procedimiento. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aparatología
  • aparatologia
  • TABLA APARATOLOGIA
  • Aparatología Cosmetica
  • APARATOLOGIA FIJA
  • Aparatología fija
  • Aparatologia Vacumterapia
  • aparatologias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS