Aparatos de la magnetita y la tierra como un iman

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
1103-B102-36-RETO (APARATOS DE LA MAGNETITA Y LA TIERRA COMO UN IMAN.
Física y su matemática.

Bueno la dos consecuencias que habría en caso de que en los próximos años hubiera una inversióndel campo magnético de la Tierra.
1. Si más adelante el campo magnético fuera o sería muy pequeño o nulo las radiaciones sobre la superficie serian muy intensas.
R= Esto creo yo es muyinteresante y sorprendente por qué bueno conoceríamos las radiaciones tal como son pero tendríamos un problema ya que nuestra piel y la naturaleza no soportaría tanta radiación y esto provocaría me imaginoyo que la muerte en varios casos tanto en lo humano, animal y vegetal. Aun que cabe mencionar que me imagino tantas cosas que me parece todo sorprendente si nosotros no cuidamos nuestro medioambiente tarde y temprano el cobrara el daño que nosotros día con día le hacemos.
2. Si las radiaciones son muy intensas estos tendrían consecuencias en el ADN de los cromosomas y a su vez modificandolas características hereditarias del los seres vivos.
R= Bueno ahora estoy segura que es realmente sorprendente por que se imagina como puede cambiar las radiaciones o más bien que cambios puedenllegar a surgir por ellas, me imagino que tendríamos diferentes rasgos seriamos totalmente diferentes ya que quizá todos los elementos que forman el cuerpo humano cambiarían incluyendo los rasgos meimagino y utilizo la imaginación quizá tendríamos solo un pie o una cabeza o quizás nuestra piel seria más gruesa quizá como la piel de un reptil oh son tantas cosas que imagino pero finalmentese me hace muy increíble todo esto lo leí y la información te va consumiendo totalmente hace que te imagines muchas cosas y a su vez te haces tantas preguntas. Se imagina si esto llegara a sucederseria el final de una historia pero el principio de otra, y como será esa nueva que habrá que tendrá? serán como nosotros? Bueno pues en este caso solo es cuestión de estudiar e investigar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tierra Actúa Como Iman
  • La tierra como un iman
  • La Tierra Como Un Gran Imán
  • la tierra como iman
  • La tierra es un inmenso imán
  • Imanes De Tierras Raras
  • iman de tierras raras
  • Como Frbricar Un Generador De Imanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS