Aparatos De Medicion

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Lab. Educación para la salud.

Grupo 502. sección B.

La Salle Del Pedregaal.

Tema: Aparatos de medición en Educación para la salud.

Planteamiento del problema:
Todos los materiales demedición del laboratorio son exactos?

Marco teórico:

Antes de hablar de aparatos de medición ,hay que saber que son. Un instrumento de medición es un aparato que se usa para comparar magnitudesfísicas mediante un proceso de medición. Ya dentro de estos existen muchos tipos de medición, pero yo me voy a enfocar en los de volumen y masa. Que algunos de estos son:
1. BEACKER O VASOSPRECIPITADOS: Es un elemento de vidrio, este instrumento no sirve para medir volúmenes exactos, este se puede calentar sin ningún problema, pues su material resiste altas temperaturas.

2. BURETA: Es unelemento de vidrio instrumento que se utiliza en volumétria para medir con gran precisión el volumen de líquido vertido, también se utiliza para hacer el proceso de titulacion, es un tubo largo devidrio, abierto por su extremo superior y cuyo extremo inferior, terminado en punta, esta provisto de una llave. Al cerrar o al abrir la llave se impide o se permite, incluso gota a gota, el paso delíquido. El tubo está graduado, generalmente en décimas de centimetrito cúbico.

3. PIPETA DE MOHR O GRADUADA: Es un elemento de vidrio, al igual que la probeta sirve para dar volúmenes exactos, conesta pipeta, se pueden medir distintos volúmenes de liquido, ya que lleva una escala graduada.

4. PIPETA VOLUMETRICA O DE VERTIDO: Es un elemento de vidrio, que posee un único enrase circularensu parte superior, por lo que solo puede medir un volumen

5. PROBETA: Instrumento de laboratorio que se utiliza, sobre todo en análisis químico, para contener o medir volúmenes de líquidos deuna forma aproximada, es un recipiente cilíndrico de vidrio con una base ancha, que generalmente lleva en la parte superior un pico para verter el liquido con mayor facilidad. Las probetas suelen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aparatos De Medicion
  • Aparato De Medicion
  • Mediciones Aparatos
  • Aparatos de medición
  • Aparatos De Medicion
  • aparatos de medicion
  • Aparatos De Medición
  • APARATOS MEDICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS