aparatos reproductores de música

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
En el paso de la historia a pasado una gran evolucion sobre los aparatos de musica que han revolucionado mucho a lo largo de la hirtoia. ¿que hariamos si notuvieramos musica en nuestras vidas? la musica a sido muy importante en nuestras vidas la musica a tenido un cambio muy diferente.A hora hablaremos del los aparatosreproductores de musica que han pasado por la historia y han dejado de que hablar.
El primer reproductor de musica fue el Fonografo que fue inventado en 1873por Thomas Alva Edison.
Despues paso el tiempo y llego el gramofono  fue el primera un reproductor de audio estéreo portátier sistema de grabación y reproducciónde sonido que utilizó un disco plano, a diferencia del fonógrafo que grababa sobre un cilindro.fue creado en 1888 por Emile Berliner.
Despues llega eltocadisco fue un cambio muy importante en la historia de los reproductores de musia. Aparecio en el anño de 1925.
Despues surgio el Magnetófono de casete que salio a laluz en 1963 que ya reproducia musica un poco mas clara y mas facil de escuchar musica.
Despues llego el walkman era un reproductor de audio estéreo portátilque usaba pilas su lanzamiento fue en 1979 .
Pasaron un poco de años para que llegara el dismac fue el nombre comercial dado al primer reproductor de CD portátil que fue lanZando en 1984.
Despues llega el reproductor de mp3  enl año de 1991 se podrian almacenar musica en una memorya de poco espacio y ya solamenteutilisava una pila .
No paso tanto tiempo para que llegara el Mp4 que ya no utilizava pilas se podia cragar ala lu o a una computadota y llego en el año 1997 .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aparatos Reproductores De Musica
  • Trabajo de Música aparatos reproductor
  • Aparato Reproductor
  • Aparato Reproductor
  • aparato reproductor
  • Aparatos reproductores
  • Aparato reproductor
  • aparato reproductor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS