Aparatos tecnologicos

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
Los bolsos de las mujeres ahora pesan un promedio de 1,5 kilos, un 57 por ciento menos que el de hace dos años, según indicó Debenhams en un comunicado enviado el jueves por correo electrónico.
Unanueva generación de aparatos más ligeros, más pequeños y con varias funciones como el iPhone de Apple o las Blackberry de Research in Motion han sustituido a los pesados ordenadores portátiles, losmóviles pasados de moda, los reproductores de música y las carpetas.
Sue Tebbitts, de Debenhams Handbag Buyer, señaló que hace dos años, las mujeres llevaban al hombro unos 3,3 kilos allí dondefueran. “Por fin, la carga colocada sobre las mujeres trabajadoras está cayendo, y es todo gracias a la tecnología”, afirmó.
La firma señaló que hace un estudio sobre el tema cada año, y que su equipo lespidió a 7.000 mujeres que les explicaran qué llevaban en el bolso y cuánto pesaba cada cosa. Los resultados de los últimos 15 años han identificado a los dispositivos que han tenido más efecto sobrelos hombros de las mujeres.
A mediados de los ’90 se popularizaron los teléfonos móviles, que añadieron 247 gramos extra al peso y elevaron la media total a 1,4 kilos. En la década siguiente, eliPod de Apple aumentó esta cifra hasta los 1,6 kilos. El peso siguió aumentando cuando cada vez más mujeres empezaron a llevar ordenadores portátiles encima hasta alcanzar los considerables 3,5 kilosde 2006 y 2007, cuando las ventas de portátiles alcanzaron sus cifras más altas.
Durante esa momento de esplendor, móviles, cargadores y reproductores musicales de MP3 se unieron a los computadoresportátiles como objetos fáciles de encontrar en los bolsos femeninos. Más tarde, la llegada de aparatos como el iPhone y las Blackberries han ido reduciendo poco a poco el peso medio hasta su mínimo ensiete años, y la tendencia para el 2010 son los bolsos más pequeños, según Debenhams. Sin embargo, el mayor porcentaje de ese peso sigue correspondiendo a viejos favoritos como el maquillaje, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aparato Tecnologico
  • Aparatos tecnológicos
  • el mejor aparato tecnologico
  • APARATOS TECNOLOGICOS PARA LA SALUD
  • enfermedades producidas por aparatos tecnologicos
  • El Aparato Tecnologico Que Mas Amo Y Odio.
  • Aparatos tecnologicos
  • aparatos tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS