APARCERIA RURAL

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015




“CONTRATOS EN DERECHO MERCANTIL”
LIC. RAUL EDUARDO CALDERON RODRIGUEZ



5° CUATRIMESTRE DERECHO Y CIENCIAS JURIDICAS
AMARANTHA PAULINA LOZANO MARTINEZ



“CONTRATO DE APARCERIA RURAL”






Enla ciudad de Uruapan Michoacan, transcurriendo los 30 días del mes de abril del año en curso 2015. Comparecen por una parte el C. Christian Rubén Lozano Martinez a quien en lo consecuente y paraefectos del presente contrato denominaremos “PROPIETARIO” y por otra parte a la C. Fátima Monserrat Rueda Mendoza, a quien de igual manera en lo consecuente y para efectos del presente contrato ledenominaremos “APARCERO” los cuales quedaran sujetos, al tenor de las siguientes:


D E C L R A C I O N E S

i. PRIMERA.- El C. Christian Rubén Lozano Martinez, ser de nacionalidad mexicana, mayor deedad, soltero, en pleno uso de sus facultades tanto de goce como de ejercicio por lo cual constar con capacidad legal para contratar, con domicilio actual ubicado en la calle Porfirio días número 24colonia lázaro cárdenas del rio de la ciudad de Uruapan Michoacán

ii. SEGUNDA.- .- El C. Christian Rubén Lozano Martinez declara ser el único propietario de un bien inmueble ubicado en la calle camino asanta rosa número 600 B de la ciudad de Uruapan Michoacán, con una superficie de 800m2 (ochocientos metros cuadrados) libre de cualquier carga o gravamen.

iii. TERCERA.- La C. Fátima MonserratRueda Mendoza declara ser mexicana, mayor de edad, viuda, en pleno uso de sus facultades tanto de goce como de ejercicio, por lo cual constar con capacidad jurídica para contratar, sin que conste nada encontrario.









C L A U S U L A S

i. La aparcería comenzará el día 1 de mayo del año en curso y finalizará con fecha del 30 de abril del año 2020, sin necesidad de requerimiento.
ii. Quedaprohibido el subarriendo por parte del aparcero
iii. El. C. Christian Rubén Lozano Martinez con la calidad que ostenta de legítimo propietario del bien inmueble descrito en la declaración segunda, hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de aparceria rural
  • Contrato de aparceria rural
  • Contrato de aparcería rural
  • Aparceria rural
  • Aparcería rural
  • Contrato aparceria rural
  • Aparceria Rural. Modelo de Contrato
  • 4 APARCERIA RURAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS