APardo HOME

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
ANGÉLICA MARIA PARDO PARDO ID: 267568
NUESTRA CASA MERECE UN MEJOR CUIDADO.
El documental Home cuenta la evolución del mundo a través de los diversos cambios producidos durante la evolución, elvideo empieza a describir desde los inicios de la aparición de organismos que darán forma a lo que existe y conocemos como ecosistema, además se puede presencia el cómo la naturaleza soporta cambiosy como por diversos elementos de la tierra se produce energía en forma de carburos, carbones y el reputado petróleo.
Al existir el ser humano empiezan a haber cambios ya que el hombre busca adquiriresa energía para mejorar su forma de vivir pero que traerá grandes consecuencias ya que se produce el efecto invernadero por medio de la tala excesiva de árboles, el mal uso de combustibles fósiles,la escasez de bosques, flora y fauna por el uso industrial y toso esto nos hace ver como día a día se va destruyendo este planeta.
El video habla específicamente del desarrollo de las actividadeshumanas, especialmente en el área agrícola. Se plasma difícil situación actual la cual no es buena, debido a la deforestación, la alimentación, la escasez de agua potable, la escasez de energía, esdecir, la electricidad principalmente en países que llevan un mal uso de la energía tales como Japón, Estados Unidos e India.
Hoy en día la mayoría de las personas saben o han escuchado sobre elcalentamiento global pero nadie está al tanto de lo que ocurre en diversos países con respecto a este tema y mucho menos toman medidas sobre este problema ambiental que cada vez es más importante. Solamente loimportante para el hombre es su bienestar actual refiriéndose a lo económico y no en tomar verdadera conciencia de que el mejor bienestar proviene de tener un mejor ambiente en el planeta.
De igualmanera este documental nos hace pensar y de cierta forma tener culpa por el estado de la naturaleza, debido las acciones que se han cometido y que han afectado a esta, también nos hace reflexionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Home
  • Home
  • Home
  • soy homo
  • homo
  • home
  • Homo
  • Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS