Aparo contra el registro nacional de seguridad publica

Páginas: 16 (3863 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA
EN TURNO DEL CUARTO CIRCUITO JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN.
P R E S E N T E.-

JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ BENAVIDES, mexicano, mayor de edad, casado, señalando para oír y recibir notificaciones el de _______________________, por mis propios derechos ante Usted con el debido respeto, comparezco y expongo:


Por medio del presente escritocon fundamento en lo establecido en los artículos 103 y 107 de nuestra Carta Magna, me permito promover JUICIO CONSTITUCIONAL DE GARANTÍAS contra de ACTOS DE LA AUTORIDAD que me están conculcando mis garantías individuales reconocidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Por lo tanto, con fundamento en lo establecido en el numeral 116 de la Ley de Amparo, me permitoexpresar lo siguiente:


NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO


Se identifica dentro de este concepto al compareciente JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ BENAVIDES, estableciendo domicilio convencional el ya referido en el primer párrafo de la presente demanda.


TERCERO PERJUDICADO


Cabe aclarar que para el presente caso que nos ocupa NO EXISTE TAL.AUTORIDAD RESPONSABLE


Se señala desde este momento como Autoridades Responsables a:


A.- Señalo como Autoridad Responsable Ordenadora, el C. Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe Nuevo León el cual puede ser notificado en su recinto oficial ubicado.
B.- Señalo como Autoridad Responsable Ordenadora, el C. Director de Policía del Municipio deGuadalupe Nuevo León el cual puede ser notificado en su recinto oficial.
.


C.- Señalo como Autoridad Responsable Ejecutora el C. Jefe de Registros en el Registro Nacional de Personal de las Instituciones de Seguridad Pública de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León el cual puede ser notificado en su recinto oficial el cual se encuentra dentro de lasInstalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.






ACTO RECLAMADO


Reclamo desde este momento de las Autoridades Responsables Ordenadoras identificadas como Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe Nuevo León y Director de Policía del Municipio de Guadalupe Nuevo León la orden girada mediante oficio signado por el Secretario de SeguridadPública del Municipio de Guadalupe Nuevo León y/o por el Director de Policía del Municipio de Guadalupe Nuevo León, para alimentar a la Plataforma del Registro Nacional de Personal de las Instituciones de Seguridad Pública referente a la baja del quejoso de esa Corporación Policiaca, que ellos representan, ya que fue actualizada la baja como PERDIDA DE CONFIANZA POR EL DELITO DE ROBO en vez deRENUNCIA VOLUNTARIA Y/O BAJA VOLUNTARIA, y de la Autoridades Responsables Ejecutoras identificada como Jefe de Registros en el Registro Nacional de Personal de las Instituciones de Seguridad Pública de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León la inscripción a la Plataforma del Registro Nacional de Personal de las Instituciones de Seguridad Pública referente a la baja del quejosode la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe Nuevo León, como PERDIDA DE CONFIANZA POR ROBO en vez de RENUNCIA VOLUNTARIA y/o BAJA VOLUNTARIA.




PRECEPTOS VIOLADOS


Se hacen nugatorios en perjuicio del suscrito los Derechos contenidos en el Artículo 5 de nuestra carta magna el cual reza de la siguiente mantera:


Artículo 5°.- A ninguna personapodrá impedirse que se dedique a la profesión, industria, comercio
o trabajo que le acomode, siendo lícitos. El ejercicio de esta libertad sólo podrá vedarse por determinación judicial, cuando se ataquen los derechos de tercero, o por resolución gubernativa,
dictada en los términos que marque la ley, cuando se ofendan los derechos de la sociedad. Nadie puede ser privado del producto de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad publica y seguridad nacional
  • CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA
  • Consejo nacional de seguridad publica
  • Sistema Nacional De Seguridad Publica
  • Sistema Nacional de Seguridad Pública
  • Comision Nacional De Seguridad Publica
  • Diferencias entre la seguridad nacional y publica
  • sistema nacional de seguridad publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS