Apaseo el alto

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
INTRODUCCIÓN

El objetivo de este trabajo es que conocer el municipio de Apaseo el Alto.

Este escrito te llevaran a conocer como era Apaseo el Alto desde sus inicios, quien lo fundo, sustradiciones, su escudo y su monumentos. Cada una de las cosas ya mencionadas tiene su historia, esta es muy importante por que marca la historia de este municipio, gracias a las creencias y a laimportancia que le dan los apaseoaltenses la población es muy importante por que esta es la que crea la historia y la lleva acabo siguiendo las tradiciones, durante mucho tiempo las personas fuero y siguensiendo el personaje importante en a historia del municipio por sus las obras que realizan dentro de este, uno muy importante es el padre don Joaquín Soto Armenta, pues el fue el que realizo laimportante obra del templo del Sagrado Corazón, que ahora es el templo mas importante del municipio junto con el templo de San Andrés.

Algo muy importante son las artesanías que lleva acabo el pueblo comoson el tallado de madera, por eso también es llamado tierra d artesanos, esto también es muy importante por que casi es el trabajó que mas se ejerce entre los ciudadanos, por ejemplo como en otroslugares como es Celaya lo que mas se realiza es la cajeta, en Irapuato las fresa y así podremos seguir con infinidades de municipios y ciudades.

Aquí descubriremos lo mejor de este increíblemunicipio para poder valorarlo y saber que no necesariamente tiene que ser una ciudad o un lugar turístico para apreciarlo y visitarlo.

APASEO EL ALTO UN MUNICIPIO NUEVO CON HISTORIA Y TRADICIONES
Apaseoel Alto es un municipio esta ubicada en los 100° 37' 12" de longitud Oeste del Meridiano de Greenwich y en los 20° 27' 25" de Latitud Norte. La altura promedio sobre el nivel del mar es de 1,853 mts.Limita al Norte con el Municipio de Apaseo el Grande; al Sur con los de Jerécuaro y Tarimoro; al Oriente con el Estado de Querétaro de Arteaga y al Poniente con el Municipio de Celaya.
Hagamos un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APASEO EL ALTO
  • Apaseo el Alto
  • Apaseo El Alto Y Su Historia
  • Apaseo
  • Alto
  • Alto
  • alto
  • Alto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS