Apcion entre parejas del mismo sexo

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Tema: Adopción Entre Parejas del Mismo Sexo

ADOPCIÒN ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO

DELIMITACIÒN
D.F
El 16 de agosto del 2010 la suprema corte de justicia de la nación reconoció el derecho delas parejas del mismo sexo de adoptar a niños, por lo tanto defienden el principio básico de igualdad para lesbianas, gays , bisexuales y tras genero como en sus vidas familiares.
Seabarcara lo que es el Distrito Federal, puse es el lugar donde esta es vigente.
Atendiendo a la problemática de la discriminación social ante el hecho de que parejas homo sexuales adopten amenores, que pudiesen causarles tanto daños psicológicos como morales o a su vez una vida digna y de calidad abordando desde el ámbito psicologico

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿La adopción entreparejas homosexuales será correcta?
¿El tener padres del mismo sexo afectaría la sexualidad del menor?
¿Cómo repercute esta reforma social en el individuo?
¿Qué ventajas y desventajas traen enconsecuencia para adoptante y adoptado?

DESCRIPCCIÒN

La adopción entre parejas del mismo sexo ha creado una gran polémica dentro de la sociedad, pues como sabemos desde la antigüedad el núcleo de estaes la familia , entonces ¿Esto atentaría contra nuestra sociedad?
Para llevar a cabo esta investigación es necesario apoyarse de t5ecnicas tanto cualitativas como cuantitativas, como, esla observación, entrevistas cuestionarios y encuestas ya que el hombre es libre de crear sus propias opiniones de los diversos temas de interés social.
Esto nos permitirá entender yanalizar la problemática citada, que vive el individuo en su contorno social.
Cada uno de nosotros se ha percatado de este fenómeno que se ha suscitado y de las diversas interrogantes que nosformulamos, llegando a una gran controversia y pensando como repercute entre el adoptante y el adoptado.

JUSTIFICACIÒN

Hacer entender a la sociedad aquellos beneficios y perjuicios, que trae...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Adopción Por Parejas Del Mismo Sexo”
  • Adopcion Entre Parejas Del Mismo Sexo
  • Parejas del mismo sexo
  • Adopción entre parejas del mismo sexo
  • Adopción Por Parejas Del Mismo Sexo
  • PAREJAS DEL MISMO SEXO
  • El matrimonio entre parejas del mismo sexo
  • adopción en parejas del mismos sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS