apelacion admisorio PATRIA OTESTAD

Páginas: 20 (4962 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
MARTÍNEZ DIRCIO JOSÉ VÍCTOR
VS.
MARÍA DE LOS ÁNGELES GUTIÉRREZ MORALES
JUICIO ORDINARIO CIVIL: PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD Y GUARDA Y CUSTODIA
EXPEDIENTE: 146/2015
SECRETARÍA: “B

C. JUEZ TRIGÉSIMO CUARTO DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL

José Víctor Martínez Dircio, por mi propio derecho y en representación de mi menor hijo José Ángel Martínez Gutiérrez, señalando como domicilio para oíry recibir toda clase de notificaciones que conforme a derecho me correspondan, el ubicado en el departamento 204, Torre 13, calle Uno, número 99, de la Unidad Miravalle, colonia Agrícola Pantitlán, Delegación Iztacalco, C.P. 08100, en la Ciudad de México, Distrito Federal, autorizando para que oigan a mi nombre, así como para que recojan toda clase de documentos que se relacionen con esteasunto e inclusive, facultándolos para que intervengan en cualquier actuación judicial que sea necesaria para la defensa de los intereses del promovente y mi menor hijo, a la Licenciada en Derecho Martha Natalia Nieto González, con número de cédula profesional 7574011; David Antonio Sánchez García con número de cédula profesional 7505944 y sólo para oír y recibir notificaciones, a la C. AdasaetMartínez Soria; ante usted con el respeto que le es merecido comparezco para exponer:

Que inconforme con el acuerdo admisorio de pruebas dictado por su Señoría mediante acuerdo publicado en el Boletín Judicial número 115, correspondiente al día 25 de junio de 2015, mismo que surtió sus efectos el 26 de junio de 2015, y estando en tiempo, vengo a interponer en contra de dicho Acuerdo el recurso deapelación, acompañando mis agravios por separado los agravios que me causa dicha resolución, con fundándome al efecto en lo establecido por los artículos, 688, 689, 691, 692, 692 Ter, 693 del Código de Procedimientos Civiles.

Señalando para integrar el recurso de alzada en el extremo de que no sea admitida la apelación en ambos efectos las siguientes constancias:

1. Las documentales públicas queobran a fojas 19, 20 y 24, consistentes en los oficios de fecha 20 de enero de 2015, expedidos por la C. Leonor J. Colmenares Bello Directora Técnica de la Escuela Primaria William Shakespeare, y que el suscrito ofrecí como prueba documental y en mi escrito inicial de demanda.

2. El escrito de contestación a la demanda por parte de la señora María de los Ángeles Gutiérrez Morales de fojas 65 a la 73del expediente en que se actúa.

3. El escrito de ofrecimiento de pruebas de la demandada señora María de los Ángeles Gutiérrez Morales que obra a fojas 190 a 198 del expediente en que se actúa.

4. Escrito de “desahogo de vista”, que contiene el sello de recibido 8 de junio de 2015 y auto que le recayó.

El acuerdo recurrido que es el auto que admite a trámite las pruebas presentadas por lademandada, que obra a fojas 199 a 201 y como lo he manifestado fue publicado mediante Boletín Judicial de fecha 25 de junio de 2015, surtiendo sus efectos el 26 de junio de 2015. En mérito de lo anterior y a efecto de que la H. Sala del Tribunal Superior de Justicia correspondiente, resuelva conforme a derecho el recurso que se interpone, a continuación expreso los agravios que me causa el Acuerdorecurrido.

A G R A V I O S

PRIMER AGRAVIO.- C. Magistrados que integran la H. Sala del conocimiento, a continuación y a efecto de que se sirvan revocar el auto apelado, en virtud de los agravios que me causa, por la violación a lo dispuesto por el artículo 260 Fracción III del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, porque la señora María de los Ángeles Gutiérrez Morales, nocumplió con la obligación de formular la contestación a la demanda, refiriéndose a cada uno de los hechos en que el actor fundó su petición, en los cuales debía precisar los documentos públicos o privados que tengan relación con cada hecho, así como si los tiene o no a su disposición.

Por lo que, si la ley establece como requisito que el demandado debe señalar en forma precisa la relación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • patria otestad
  • Apelaciòn de auto Admisorio
  • Apelación De Auto Admisorio De Demanda
  • recurso de apelación a auto admisorio
  • Apelación Contra Auto Admisorio De Demanda
  • Apelacion
  • Apelacion
  • APELACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS