Apelacion En Audiencia

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 18 de junio de 2015

Resolución N° CINCO

Juliaca, primero de setiembre
Del dos mil catorce.-
VISTO: El recurso de apelación interpuesto por Marisol Roxana Flores Torres; y,
CONSIDERANDO:
PRIMERO: La recurrente hainterpuesto el recurso de apelación en contra de la resolución número TRES, a efecto de que se REVOQUE la misma que declara improcedente por extemporánea la solicitud de constitución en actor civil y;se declare fundada su solicitud.
SEGUNDO: Que, el artículo 364° del Código Procesal Civil, aplicable supletoriamente al caso de autos, por imperio de su primera disposición final, dispone que, “(…) Elrecurso de apelación tiene por objeto que el órgano jurisdiccional superior examine a solicitud de parte o de tercero legitimado, la resolución que le produzca agraviado (…)”.
TERCERO: El artículo 404del Código Procesal Penal, establece que “1. Las resoluciones judiciales son impugnables solo por los medios y en los casos expresamente establecidos por la Ley. Los recursos impugnatorios seinterponen ante el juez que emitió la resolución recurrida. 2. El derecho de impugnación corresponde sólo a quien la ley se lo confiera expresamente.” A su vez, su artículo 416.1 prescribe: El recurso deapelación procederá contra: (…) e) Los autos expresamente declarados apelables o que causen gravamen irreparable.
CUARTO.- El recurrente, como parte legitimada en esta causa, en su condición deagraviado, interpone recurso de apelación en contra de la decisión que declara improcedente la solicitud de constitución en actor civil por extemporáneo. Dicho recurso ha sido interpuesto en la Audiencia deConstitución en Actor Civil en fecha 21 de agosto del 2014 cumpliendo lo establecido en el literal b) del articulo 405° del Codigo Procesal Penal, asimismo; la fundamentación de la apelación ha sidopresentada mediante escrito con registro de ingreso 16270-2014 en fecha 26 de agosto del 2014, dentro del plazo del plazo establecido por el numeral 2) del articulo 405° del Codigo Procesal Penal. A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audiencia De Juicio y Apelacion
  • AudiEncia Oral En La apeLación
  • Apelacion
  • Apelacion
  • APELACION
  • apelacion
  • Apelacion
  • APELACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS