Apelacion mercantil ordinario

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
JUICIO MERCANTIL ORDINARIO.
JJ. ABOGADOS Y ASOCIADOS
C.JUEZ OCTAVO DE LO MERCANTIL.
PRESENTE.
ISMAEL GARCIA FRANCO, GUILLERMO GUTIEEREZ ORNELAS Y DAVID GARCIA RIOS, de generales conocidas dentrode este juicio Mercantil Ordinario, cuyo número dejo debidamente anotado al rubro de este nuestro escrito, ante su señoría con el debido respeto comparezco para.
EXPONER.
Que con fundamento en lodispuesto por los artículos 1336, 1337, 1338, 1344 y demás relativos aplicables del Código de Comercio en vigor nos presentamos conjuntamente para interponer RECURSO DE APELACION EN CONTRA DE DE LASENTENCIA CONDENATORIA DICTADA EN NUESTRA CONTRA dentro del presente juicio Mercantil Ordinario, ya que la misma nos causa los siguientes agravios.
AGRAVIOS.

1. Que tal y como se desprende deactuaciones del sumario que nos ocupa tiene relación con el Juicio Mercantil Ordinario numero 295/2006, del cual se desprende que existe CONEXIDAD DE CAUSA entre las partes, motivo por el cual desde elmomento de que GUILLERMO GUTIEEREZ ORNELAS, promovió INCIDENTE DE ACUMULACION DE AUTOS del juicio aludido con el presente juicio, se omitió, dicha solicitud ya que de actuaciones en el resultando yen el considerando nunca se hizo mención al respecto del juicio aludido con antelación, y por consiguiente exista una sentencia condenatoria dentro del juicio Mercantil Ordinario numero 305/2006 que seventila con motivo de la demanda entablada por parte de la Actora dentro de este juicio, allanándome los Agravios expresados en el escrito presentado en esta fecha, por parte de los suscritos encontra de la resolución dictada dentro del juicio 295/296 del cual anexamos copias debidamente simples y el original del acuse de recibo del escritor de Agravios expuestos y de los razonamientosmanifestados a los cuales adherimos en todas y cada una de sus partes.
2. Lo anterior en obvio de repeticiones y con la finalidad de que de ser procedente se acumulen todos y cada uno de lo sumarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso De Apelación En El Juicio Ordinario Mercantil
  • Apelacion de sentencia ordinario mercantil
  • Recurso de apelación ordinario mercantil
  • Apelación Juicio Ordinario Mercantil
  • Apelacion Mercantil
  • Apelacion Mercantil
  • Apelacion mercantil
  • APELACION MERCANTIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS