APELACION MUNI LAVICTORIA

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
LIMA, 11 de Junio de 2012
INTERPONEMOS RECURSO DE APELACIÓN



SEÑORA
Abog. ROSIO MILLONES PALACIO
SUB-GERENTE DE INSPECCIONES Y CONTROL DE SANCIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA VICTORIAREF.: Expediente Nº 010326-2011 (Resolución Sub-Gerencial Nº1719-2012-MDLV-GFC/SICS)
RICARDO LEONCIO GARCIA GONZALES, identificado con D.N.I. Nº 06815427 con domicilio en Avenida Luna Pizarro Nº 366 –La Victoria, representado por la Dra. CHRISS JENNIFER GARCÍA FERNANDEZ, identificada con C.A.L. 51720, ante Ud. Me presento y digo:

Que, dentro del término de Ley establecido en el Articulo 209º dela Ley Nº 27444, interponemos RECURSO DE APELACION contra la Resolución Sub-Gerencial Nº1719-2012-MDLV-GFC/SICS de fecha 21 de mayo del presente año, en vista que RESUELVE: “PRIMERO: carece de objetoemitir pronunciamiento de la obligación pecuniaria contenida en la Resolución de Sanción Nº 021837-2011 impuesta al administrado don RICARDO GARCIA GONZALES, “Alquilar de habitaciones enestablecimientos de hospedaje sin registro la identificación y procedencia de los huéspedes en los registros respectivos”, sancionando con el Código de Infracción Nº 01-0701. SEGUNDO: ENCARGAR a la Oficina deEjecución Coactiva No Pecuniaria, cumplir con la Medida Complementaria de CLAUSURA TEMPORAL consignada en la Resolución Sub-Gerencial Nº1719-2012-MDLV-GFC/SICS de acuerdo a su competencia. TERCERO: hacerde conocimiento el tenor de la presente Resolución a la parte interesada para fines pertinentes”.

FUNDAMENTOS DE HECHO

1.- Que, la resolución emitida y suscrito por la Sub Gerencia, en la que seopina y declara su sustento sobre cumplir con la Medida Complementaria de CLAUSURA TEMPORAL consignada en la Resolución Sub-Gerencial, viola mi derecho a trabajar, pese a que se realizo el pagorespectivo de la multa.
Nosotros nos comprometemos mediante Declaración Jurada, que se esta cumpliendo cabalmente con el registro de los pasajeros/huéspedes de nuestro centro de labores en el cuaderno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muni
  • Muni
  • muni
  • muni
  • muni
  • Muni
  • Lo Muñi
  • Apelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS