Apelacion

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
Expediente: 3000/11


C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA
INSTANCIA DE LO PENAL
P R E S E N T E.JUEZ


El .c licenciado ------------------en mi carácter de defensor publico del sentenciado elc. SANTOS RUVALCABA CORONADO, promoviendo el recurso de apelación:

Que con fundamento en los artículos 308,309,310,311 y 313, y demás relativos del Código de Procedimientos Penales para elestado de sonora y mediante el presente escrito vengo a interponer en tiempo y forma RECURSO DE APELACIÓN en contra de la sentencia de primera instancia dictada por Usted de fecha 06 de octubre de 2011del presente año, y notificada el 07 de octubre de 2011 del mismo año, respecto de la comisión del delito robo a casa habitación, previsto y sancionado por los artículos 308 fracción IV y 309 fraccióndel Código Penal para el estado de sonora; así mismo en este acto revoco todos y cada de los nombramientos de defensor anterior, nombrando, en segunda instancia, como mis nuevos abogados defensoresa los CC. LIC. ------------, autorizándolo para que se impongan de los autos, señalando como domicilio para recibir todo tipo de documentos y/o notificaciones el despacho jurídico ubicado ensolidaridad y periférico norte numero 70 de esta ciudad de Hermosillo, Sonora; por lo que con fundamento en el artículo 309 del Código de Procedimientos Penales para el estado de sonora, me reservo elderecho de expresar los agravios en el momento procesal oportuno, ante el Tribunal de Apelación competente.

Por lo anteriormente expuesto, A USTED C. PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO PENAL EN ELESTADO DE SONORA, atentamente pido:

PRIMERO. Tenerme por presentado en tiempo y forma interponiendo recurso de apelación y con fundamento en el artículo 309 del Código de Procedimientos Penalespara el estado de sonora, me reservo el derecho de expresar los agravios en el momento procesal oportuno, ante el Tribunal de Apelación competente.

SEGUNDO. Llevar a cabo todos los trámites...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apelacion
  • APELACION
  • apelacion
  • Apelacion
  • APELACION
  • apelación
  • Apelacione
  • Apelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS