apelacion

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
EXPEDIENTE No. 123/2012
ESMERALDA GARCIA ORNELAS
VS
JUAN ROMO CONTRERAS.
C. JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR.

ESMERALDA GARCIA ORNELAS, en mi carácter como parte actora en el juicioprocedimiento especial al rubro indicado, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 398 y 399 del Códigode Procedimientos Civiles vigente en el Estado, vengo a interponer RECURSO DE APELACIÓN, en contra de la sentencia dictada con fecha 28 de febrero de 2014, y notificada al suscrito el día 03 de marzodel mismo año, en virtud de que la misma me causa agravios que a continuación expresaré, señalando desde este momento como abogado en esta Segunda Instancia a la LIC. MARÍA GUADALUPE ÁLVAREZ BERMEJO,con cédula profesional número 123456, con domicilio legal en la calle IGNACIO MATEO GUERRA #155, colonia Santa Fe, Aguascalientes, Ags.

AGRAVIOS.

1.- Resulta totalmente incongruente y fuera detoda lógica jurídica la sentencia dictada por el Aquo con fecha 28 de febrero del 2014, razón por la cual expreso los agravios que me causa la sentencia antes mencionada y que son los siguientes:“JUAN ROMO CONTRERAS, tiene la obligación de dar el 10 % de su salario mínimo a la C. ESMERALDA GARCIA ORNELAS, con quien contrajo matrimonio, y para el sostenimiento de los menores C.C. MARIADOLORES ROMO GARCIA y JUAN CARLOS ROMO GARCIA.…”

Es claro que dicha resolución viola lo dispuesto por el artículo 310 del Código Civil vigente en el Estado, ya que este artículo establece: “Elcónyuge inocente tendrá derecho a recibir alimentos del cónyuge culpable, estos alimentos han de ser proporcionados a la posibilidad del que debe de darlos y a la necesidad del que debe recibirlos, duranteel mismo tiempo que duró el matrimonio o mientras no contraiga nuevas nupcias o viva en concubinato”, ya que el C. JUAN ROMO CONTRERAS, gana semanalmente $4, 000.00, y la C. ESMERALDA GARCIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apelacion
  • APELACION
  • apelacion
  • Apelacion
  • APELACION
  • apelación
  • Apelacione
  • Apelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS