apelacion

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
DIVORCIO NECESARIO
C. DELIA ESPINOZA SANTOS
vs
C.REYNALDO DÍAZ GÁMIZ
H.SALA COLEGIADA CIVIL
PRESENTE:

C.REYNALDO DÍAZ GÁMIZ por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír yrecibir notificaciones el despacho ubicado en calle Ciénega #1025 Zona Centro Sur, en esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al señor Lic. RobertoGurrola Reyes ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que inconforme con la Resolución dictada por el Juez Cuarto de la Familiar con fecha 04 de Mayo de 2014 y por lo que estandoen tiempo y forma vengo a interponer ante usted el Recurso de Apelación en contra de dicha resolución acompañada de los siguientes agravios.

PRIMERO.- Estoy en total desacuerdo que se declare queno se dieron por probadas las pruebas presentadas a mi favor, cuando en realidad el Juez antes mencionado no las considero ni valoró como tal, y con fundamentos en los artículos 281, 282, 283, 285 y289 hago constar lo antes mencionado.
SEGUNDO.- Me causa agravio el hecho que se me declare cónyuge cumple, cuando todo lo declarado por la demandante sobre violencia familiar de tipo psicológico,económico y sobre todo maltrato físico no se comprobó, pues ella jamás puso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en este aspecto sólo se valoró las pruebas presentadas por la parte actora, yaque los testigos presentados por mi parte, su declaración no fue tomada en cuanta para dictar la Resolución impugnada.

TERCERO.- En relación con mi menor hija no tengo el menor problema deotorgarle una pensión alimenticia pues tanto es su derecho como es mi obligación, pero no veo la razón por la cual se me quite la guardia y custodia definitiva, si todo lo argumentado por la señora no secomprobó, ni la violencia, mi supuesta embriagues consuetudinaria y mucho menos andar con muchas viajas como lo dijo la demandante. Importante aspecto que el juez responsable de la Resolución impugnada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apelacion
  • APELACION
  • apelacion
  • Apelacion
  • APELACION
  • apelación
  • Apelacione
  • Apelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS