APELACION

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
Sumilla: Interpongo recurso de
Apelación

Señor:
SUB GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTÍN DE PORRES

Margarita del Campo Filuda, identificadacon DNI 40110710 con domicilio en el Jiròn La Rosa 4283, Distrito de San Martin de Porres- Lima, ante Ud me presento y digo:

I. PETITORIO:
Que, AL AMPARO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL LEYNº 27444, interpongo recurso de APELACIÓN contra la Resolución de sanción Nº 002453 que ordena la (…..), con la finalidad de alcanzar su revocación mediante resolución emitida por el superiorjerárquico que resulte favorable a dicha petición, en atención a los siguientes fundamentos:

II. FUNDAMENTOS DE HECHO

1. Que siendo la propietaria titular de la bodega “El Rincòn Cajatabambino 2” del girode abarrotes, con licencia Nº 006268-04 , me encuentro autorizada a la venta de abarrotes en general, golosinas y licores, éste último hasta las 20:00 horas y su venta es exclusiva para llevar.
2.Que con fecha 03 de febrero del presente año, a las 22:26 horas acudieron a mi bodega Inspectores Municipales a realizar su revisión de rutina, levantando un Acta de Constatación, el cual dejabaconstancia de lo siguiente: se me detectó expendiendo licores preparados en la hora señalada; encontraron una aparente banca de cemento junto a mi bodega, banca que fue construida de buena fe, para eluso de los consumidores de mi local comercial.
3. Cabe señalar que al momento de la inspección se encontró sentado en dicha banca al Sr. Maher Luyo en aparente estado de Ebriedad, dicha persona salíade un evento (pollada bailable) evento realizado por una vecina en su domicilio el mismo día de la inspección, Sr Maher Luyo hizo uso de la banca para reponerse, sin embargo la AutoridadAdministrativa asumió que dicha persona consumía licor de mi bodega.
4. En ese momento me impusieron una Resoluciòn de Sanciòn Nº 002453 el cual ordena (…..) la cual considero injusta, puesto que no se me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apelacion
  • APELACION
  • apelacion
  • Apelacion
  • APELACION
  • apelación
  • Apelacione
  • Apelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS