Apelaciòn de auto Admisorio

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013



SEÑORA JUEZ OCTAVO JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE AREQUIPA
Nerida Gallegos Cabrera, identificada con DNI. Nº 23454367, con domicilio en Urb. Las Condes D-9 distrito de Cayma de laprovincia y departamento de Arequipa, en mi calidad de arredatario. y con domicilio procesal en la Calle Peral N° 135, provincia y departamento de Arequipa, ante usted atentamente me presento y digo:I.- PETITORIO:
Al amparo del Artículo 364 del Código Procesal Civil, interpongo Recurso de Apelación en contra de la Resolución 01 de fecha veintiuno de Mayo del dos mil diez, a efecto de que seaanulada en base a los siguientes fundamentos:
II.- FUNDAMENTOS DE HECHO:
1. La demandante consideran que la resolución que establece que rechaza la subsanación de la demanda y por ende la demanda esviolatoria de los preceptos constitucionales que contemplan el debido proceso y el derecho a la tutela jurisdiccional previsto en el Art. I del Título preliminar del Código Civil, a la legítima defensaconsiderado en el Artículo 2 inciso 23 previstos en la Constitución y en los tratados internacionales sobre derechos humanos aprobados por el Estado Peruano (Art. V del Título preliminar del CódigoProcesal Constitucional)
2. Para sustentar esta afirmación, la resolución numero 01 manifiesta una violación del contenido del Código Adjetivo que son de carácter imperativo y de obligatoriaobservancia, pero si bien es cierto lo contenido en los Códigos Sustantivos antecede ante cualquier norma de carácter adjetivo. Así como lo contemplado en la norma de mayor jerarquía la Constitución Políticadel Perú.
3. Invocando al Principio procesal de Juez y Derecho tutelado en nuestro ordenamiento en el Artículo VIII del código procesal constitucional, que el Juez debe aplicar el derecho al procesoaunque no haya sido invocado por las partes o haya sido erróneamente; hecho que se da por la demandante que se desistió de su pretensión inicial de Pago de daños y perjuicios.
4. A la luz de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apelación De Auto Admisorio De Demanda
  • recurso de apelación a auto admisorio
  • Auto Admisorio
  • auto admisorio
  • Auto admisorio
  • Auto admisorio
  • Auto Admisorio
  • Auto Admisorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS