apenas pal roleo xddd mae que pereza y con este solaso me jui pal parque bien ashatao mop conoce rata acachetico y medio miherma pura vida compa ;D

Páginas: 23 (5645 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
PORQUE CREER EN DIOS

No se puede probar la existencia de Dios por medios empíricos porque Dios, como el amor y todo lo espiritual, no se puede limitar a lo material. Sin embargo, el mundomaterial si nos da razones para creer.

También el hecho de que en el mundo exista la belleza y el orden nos habla de un ser superior responsable por ello. No podemos aceptar razonablemente que existaunaobra de arte sin artista.

Dios siendo trascendental no se puede reducir al laboratorio.

Cuando uno como persona dice: “Dios no existe porque mis ojos no lo ven”, entonces diremos: el aire noexiste, porque tampoco lo vemos; sabemos perfectamente que el aire existe, porque lo podemos sentir, así también a Dios no lo podemos ver, pero lo sentimos porque él esta con el que desea tenerlo.Unade las preguntas mas importantes que aun la ciencia no ha podido responder, ni podrá es….

¿Cuál es el origen del universo?
Quienes somos realmente, de donde venimos, a donde vamos.
Para que seacientífica tu respuesta tendrás que poner en experimentación la creación, ya que debe de ser repetitivo para ser verídico y ademas necesitamos el recurso de la observación, cosa que no se podra.

Alolargo de la historia han surgido muchas personas que anhelan responder estas preguntas y en su proceso de intento se convierten en lo que se conoce como filosofo, pero ha lo mucho llegan adescubrir ciertos fenómenos, sin embargo al decir que descubrió es porque eso ya existía, no lo creo el, así que en términos de razones no hay respuestas.

Entonces preguntaras que finalidad buscoencontrar yes fácil; observa en tu enredador, no hay nada de la naturaleza que haya creado Dios, sino solo la maldad, pero ya vimos que ocurro a causa de la ausencia de él. Recuerda que toda creación tieneun autor y, si ya acabaste de observar todo lo que viste no lo puede crear el hombre a causa de la carencia de sabiduría y poder; debemos entendePORQUE CREER EN DIOS

No se puede probar la existencia deDios por medios empíricos porque Dios, como el amor y todo lo espiritual, no se puede limitar a lo material. Sin embargo, el mundomaterial si nos da razones para creer.

También el hecho de que en el mundo exista la belleza y el orden nos habla de un ser superior responsable por ello. No podemos aceptar razonablemente que exista unaobra de arte sin artista.

Dios siendo trascendental no sepuede reducir al laboratorio.

Cuando uno como persona dice: “Dios no existe porque mis ojos no lo ven”, entonces diremos: el aire noexiste, porque tampoco lo vemos; sabemos perfectamente que el aire existe, porque lo podemos sentir, así también a Dios no lo podemos ver, pero lo sentimos porque él esta con el que desea tenerlo.

Unade las preguntas mas importantes que aun la ciencia no hapodido responder, ni podrá es….

¿Cuál es el origen del universo?
Quienes somos realmente, de donde venimos, a donde vamos.
Para que seacientífica tu respuesta tendrás que poner en experimentación la creación, ya que debe de ser repetitivo para ser verídico y ademas necesitamos el recurso de la observación, cosa que no se podra.

Alo largo de la historia han surgido muchas personas que anhelanresponder estas preguntas y en su proceso de intento se convierten en lo que se conoce como filosofo, pero ha lo mucho llegan adescubrir ciertos fenómenos, sin embargo al decir que descubrió es porque eso ya existía, no lo creo el, así que en términos de razones no hay respuestas.

Entonces preguntaras que finalidad buscoencontrar y es fácil; observa en tu enredador, no hay nada de la naturalezaque haya creado Dios, sino solo la maldad, pero ya vimos que ocurro a causa de la ausencia de él. Recuerda que toda creación tieneun autor y, si ya acabaste de observar todo lo que viste no lo puede crear el hombre a causa de la carencia de sabiduría y poder; debemos entendePORQUE CREER EN DIOS

No se puede probar la existencia de Dios por medios empíricos porque Dios, como el amor y todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parque nacional palo verde
  • Palos q dá la vida
  • palo
  • Palo
  • pala
  • palados
  • Videojuegos, ¿Bien O Mal Pala Los Jóvenes?
  • Palas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS