Apendice literario

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
No te presiones tanto el Apéndice literario simplemente es una anexo así que puedes colocar cualquier cosa que complemente a la obra como son criticas, graficas, estadísticas, comentarios, anécdotas,etc
El apéndice que se añade o se adjunta al final de un libro, le agrega algo, o aclara sobre su contenido.
Un apéndice de tu libro de poesía podría ser la explicación del contexto histórico en elque se dieron, pero si son tan anónimas que ni sabes su procedencia, puedes explicar cuál ha sido la influencia de esas poesías en la historia literaria, cuál ha sido la historia de la poesía en elmundo, y la presencia de la poesía anónima en diversas culturas.
Apéndice es algo agregado
En un libro son notas, artículos, definiciones que se le agregan al texto original
* hace 5 años
*El apéndice del libro contiene una selecta bibliografía parcialmente comentada y clasificada del material que puede utilizar para completar sus conocimientos. Se citan también separadamente algunasrevistas, de las muchas existentes, varias de ellas en nuestro idioma.
* Aquí se incluye la misma organización pero el contenido ampliado respecto al incluido en el libro pero, además,proporcionamos una documentación mucho más amplia, ordenada alfabéticamente, sobre todas las fuentes y referencias a partir de las cuales se ha nutrido este libro. Ambas están actualizadas respecto al libro.Puede acceder desde el índice general o pulsando aquí.
* Apéndice C. Direcciones Más Útiles
apéndice
1. m. Cosa adjunta o añadida a otra, especialmente el anexo o suplemento que se incluye alfinal de un libro, de una obra o de un trabajo de investigación:
el apéndice de una enciclopedia.
5. Apéndice
Elementos técnicos
El acopio de información
Es indudable que cualquier trabajoacadémico requiere de la integración y producción personales, a través de síntesis, comentarios y resúmenes de los textos que nos proporcionan las fuentes de información, para que nuestro documento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apendices
  • Apendice
  • apendice
  • Apendice
  • Apendice
  • Apendice A
  • apendices
  • apendice a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS