Apeo y deslinde

Páginas: 5 (1114 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
EXPEDIENTE FAM. NUM.:
ACTOR: DEMETRIO LOPEZ FLORES
JUICIO: JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE GUERRERO. P R E S E N T E.

El suscrito Demetrio López flores, por mi propio derecho yseñalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle hidalgo número 54, Barrio de Santiago de ésta ciudad y autorizando para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones a los CC. Licenciados Guadalupe Flores García, Abril Natividad Montes de Oca Flores y Néstor Arcos Fernández, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medio del presenteescrito y en ejercicio de la vía Jurisdicción Voluntaria, vengo a promover el presente Juicio para pedir la pensión alimenticia que por derecho le corresponde a la menor PERLA LÓPEZ REYNOSO, en consecuencia del fallecimiento de su señora madre la C. MA. ELENA LÓPEZ REYNOSO, basándome para ello en los siguientes:

H E C H O S :

1.- Tal y como lo acredito con el ACTA DE MATRIMONIO CIVIL,expedido por el Oficial del Registro Civil de ésta ciudad, con fecha 25 de Abril del año 1959, contraje matrimonio civil con la c. CATALINA REYNOSO RAMIREZ, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, documento que exhibo para que surta sus efectos legales y procedentes. (anexo 1).
2.- por tal motivo con fecha 7 de Noviembre del año de 1964, y en esta misma ciudad, nació nuestra hija MA. ELENA LÓPEZREYNOSO, tal y como lo acredito con el Acta de Nacimiento, expedida por el oficial del Registro Civil de ésta ciudad. Documento que exhibo para que surta sus efectos legales y procedentes. (anexo 2).
3.- Tal y como lo acredito con el ACTA DE NACIMIENTO, expedida por el Oficial del Registro Civil de esta ciudad, con fecha__________________, nació la menor PERLA LÓPEZ REYNOSO, hija de la hoy fallecida.Documento que exhibo para que surta sus efectos legales y procedentes. (anexo 3).
4.- Desafortunadamente con fecha 19 de Enero del año 2009, y aproximadamente a la 13:21 horas, nuestra hija MA. ELENA LÓPEZ REYNOSO, falleció en el Hospital del ISSSTE de la ciudad de Chilpancingo Guerrero, a consecuencia de UN INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO, a la edad de 44 años, siendo inhumada en el panteón municipalde esta ciudad. Tal y como lo acredito con el ACTA DE DEFUNCIÓN, expedida por el oficial de Registro Civil de esta ciudad. Documento que exhibo para que surta sus efectos legales y procedentes. (anexo 4).
5.- así mismo sigo manifestando que al momento del fallecimiento de nuestra hija MA. ELENA LÓPEZ REYNOSO, ésta trabajaba como maestra de educación especial y preescolar, ambas institucioneseducativas dependientes de la Secretaría de educación Guerrero, del Gobierno del estado de Guerrero. Tal y como acredit6o con los comprobantes de pago de fechas 15 de Diciembre del año 2008 y 15 de Enero del año 2009, en las cuales se pueden apreciar el numero de clave presupuestal y que son 11007663700.0 E0687120610 y 11007662100.0 E0181126354 respectivamente , con número de filiaciónLORE-641107U53; así como con las copias fotostáticas del oficio de comisión número 130.304/09 de fecha 16 de Enero del año 2009, mediante el cual nuestra fallecida hija estuvo comisionada por la Supervisora encargada de la zona escolar número 06 de educación especial; con la constancia expedida por la misma supervisora encargada, de fecha 26 de enero del año 2009, mediante la cual se hace constar que nuestrahija trabajó ininterrumpidamente hasta el día de su fallecimiento; y con la constancia de fecha 19 de Enero del año 2009, mediante la cual se hace constar que nuestra hija cobró la quincena correspondiente al 01 de Enero al 15 de Enero del año 2009. Aclarando que estos último tres documentos los exhibimos en copias fotostáticas, en virtud de que bajo protesta de decir verdad los originales fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apeo y deslinde
  • Apeo y deslinde
  • APEO y DESLINDE
  • Apeo Y Deslinde
  • Apeo Y Deslinde
  • Apeo y deslinde
  • apeo y deslinde
  • Apeo y deslinde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS