aperndiz

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
1. PORTADA
2. Tabla de contenido
3. Escribir la reflexión realizada acerca del video ACUERDO 060

Mencione 5 ideas claves por cada una de las lecturas realizadas en la actividad decontextualización (Además de conocer acerca del proceso de recepción, radicación, distribución, seguimiento, conservación, eliminación de las solicitudes enviadas y recibidas para su posterior consulta, esindispensable saber aplicar estos procesos al entorno laboral)

4. Información recopilada de la empresa que podía ser su propio lugar de trabajo o una entidad cercana que tuviera acceso o conociera.
5.Los aportes realizados en el foro temático.


6.
7. - ¿Cómo se realiza el proceso desde la recepción hasta la distribución de un documento?
8. - Determine si la comunicación se genera de formainterna o externa.
9. - Teniendo en cuenta la forma de comunicación que se genere en la empresa determinada mencione ¿cuáles son los pasos a seguir para llegar a su destino?
10.
11. -Finalmente elabore un mapa conceptual donde organice la información obtenida en esta actividad.





















OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Procedimiento para la gestión de lacorrespondencia
ACUERDO 060 del 30 de octubre de 2001
PAUTAS PARA ADMINISTRACION DE COMUNICACIONES OFICIALES
Artículo tercero: Las entidades deberán establecer de acuerdo con su estructura, laventanilla única o unidad de correspondencia que gestione de manera centralizada y normalizada, los servicios de recepción, radicación y distribución de sus comunicaciones, de tal manera, que estosprocedimientos contribuyan al desarrollo del programa de gestión documental y los programas de conservación, integrándose a los procesos que se llevarán en los archivos de gestión , centrales e históricos.RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Definición: Conjunto de operaciones de verificación y control que una institución debe realizar para la admisión de los documentos que son remitidos por una persona natural o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS