APERSONAMIENTO

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
Caso : Nº 2012 – 22-
Sec. : Dr. Rojas
Esc. : 01
Sum. : Apersonamiento, otros.

AL SEÑOR FISCAL DE LA FISCALÍA PROVINCIAL CORPORATIVA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS DE UCAYALI.

ROLANDO AVALOS SILVA, en la investigación preliminar por el delito de Peculado, en pretendido agravio de la Municipalidad del Centro pobladoAlexander Von Humboldt; Ud. Con respeto digo:

Que, en uso irrestricto e irrenunciable del derecho a defensa consagrada en el Art. 139- Inc. 14 de la constitución política del Estado, acudo a su honorable Despacho con la finalidad de Apersonar al letrado que autoriza el presente escrito, el mismo que señala su domicilio procesal en el jr. CARMEN CABREJOS Nº 513 – Pucallpa, lugar en donde seme deberán de notificar las ulteriores Resoluciones que fluyan de la presente causa.

POR TANTO:

A Ud. Señor Fiscal, solicito se le brinde las facilidades de ley al letrado para el ejercicio de mi defensa.

OTROSI DIGO: Que, a efectos de garantizar la fluidez de las comunicaciones, en atención al principio de inmediación, se sirva tener presentes los números telefónicos decontacto:
Sr. Rolando Avalos Silva, Cel. Nº 961 004921.
Abog. Fermín F. Robles Ventura Cel. Nº 961 011836 Rmp · 160223 Correo Electronico: ferlibra26@hotmail.com

Pucallpa, 12 de abril de 2012. .

Caso : Nº 2012 - 22.
Escrito : 01
Sumilla : Ofrece pruebas de descargo.

AL SEÑOR JEFE POLICIAL DELA DIRECCIÓN CONTRA LA CORRUPCION DIVCODD.CC/DD-UCAYALI.

ROLANDO AVALOS SILVA, identificado con DNI Nº 22481062, en la investigación preliminar por el delito de Peculado, en pretendido agravio de la Municipalidad del Centro poblado Alexander Von Humboldt; Ud. Con respeto digo.

Que, ocurro a su respetable Despacho, en atención a laConstancia de notificación de fecha 02 de abril de 2012, notificadas al recurrente con fecha 14 de abril de 2012; y en uso irrestricto e irrenunciable DERECHO A DEFENSA, consagrada en nuestra Carta Magna Art. 139-Inc.14, con la finalidad de desvirtuar los cargos en mi contra, pido se tenga presente los documentos de descargo que ofrezco en la presente, con los cuales acredito que no tengoparticipación ni responsabilidad en los hechos que se me pretenden imputar, los cuales fundamento:

PRIMERO.- Conforme lo prescrito en el inciso “e”, del numeral 24, Art. 2do, de nuestra carta magna, toda persona es considerado inocente, mientras no se haya declarado judicialmente su responsabilidad.
La presunción de inocencia establecida señor Fiscal, implica que la carga de la prueba correacargo del agraviado.
SEGUNDO.- No obstante esta presunción de inocencia, en autos desmiento las imputaciones realizadas en mi contra, por cuanto mi persona ejerció el cargo de Alcalde del centro poblado Mayor de Alexander Von Humboldt hasta el 31 de Julio de 2011, fecha en la que me sustituye en el cargo el señor Heber Justiniano Santiago, asimismo debo informar que no efectivice lastransferencias de dinero correspondiente al mes de Abril, Mayo, Junio y Julio de 2011, monto equivalente a S/. 12.000.00 Nuevos Soles; por que hubo un retraso en los requerimientos, siendo que este monto fue efectivizado por el señor Heber Justiniano Santiago, en su condición de Alcalde Electo, quien deberá de responder sobre los destinos de estos fondos; en tal sentido Ofrezco:

a).- El merito de la copiasimple del Informe Nº 026-2011-UC/RJHF/MDI, con fecha 23 de agosto del 2011 documento en la que el Sr. Roberth Jorge Huanca Falcón, en su condición de Jefe de Contabilidad de la municipalidad distrital de Irazola, le hace conocer al Sr. Heber Justiniano Santiago-Alcalde de Von Humboldt, que según EVIDENCIAS numeral 5)-informa que hasta el 31 de julio de 2011, la municipalidad distrital de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apersonar
  • Apersonamiento
  • APERSONAMIENTO
  • Apersonamiento
  • Apersonamiento
  • Apersonamiento De Abogado
  • APERSONAMIENTO COLEGIADO
  • Apersonamiento LEOPOLDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS