Apersonamiento

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Carpeta Fiscal : N° 236 - 2012
Fiscal a Cargo: Dr. Ausberto Alex Mozo Luna

Asistente Adm.:Escrito Nº. 01

DESIGNO ABOGADO DEFENSOR Y SEÑALO DOMICILIO PROCESAL



SEÑOR FISCAL DE LA FISCALÍA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LAMAS:

DISTRIBUIDORACYNTIA S.A.C.”, con RUC. N° 20450309894, debidamente representada por su Gerente General la Sra. MERY GARCÍA TRIGAZO, identificada con DNI. N° 01156649, en la investigación seguida en mi contra porla presunta comisión del Delito Contra la propiedad industrial en su modalidad de uso no autorizado de producto, en supuesto agravio de la empresa Ameral S.A.A.; a Ud. Con el debido respeto mepresento y digo:


Que, en Ejercicio de mi Derecho de Defensa irrestricto consagrado en el Art. 139° inciso 14 de la Constitución Política del Estado, concordante con el Art. IX del TítuloPreliminar del Código Procesal Penal, me APERSONO a la presente investigación a efectos de DESIGNAR como mi Abogado defensor al letrado que autoriza la presente, a quien en adelante se le debe otorgar todaslas facilidades y prerrogativas que la Constitución y Ley facultan. Así mismo señalo DOMICILIO PROCESAL en el Jr. Manco Capac N° 428 – Tarapoto (teléfono de contacto RPM *425018), lugar donde solicitose me notifique todas las resoluciones emanadas de vuestro despacho a propósito de la sustanciación de la presente investigación.

OTROSÍ DIGO.- Que, de conformidad a los Arts. 84° inciso 7, 138°inciso 1, concordante con el Art. 324°.1, del Código Procesal Penal, SOLICITO a vuestro despacho autorizar y ordene a quien corresponda se me facilite obtener COPIA SIMPLE de los actuados que correnen la carpeta fiscal, copias que serán utilizadas exclusivamente por mi defensa técnica, a fin de conocer los fundamentos fácticos y jurídicos de la presente pretensión persecutoria seguida contra el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apersonar
  • Apersonamiento
  • APERSONAMIENTO
  • APERSONAMIENTO
  • Apersonamiento
  • Apersonamiento
  • Apersonamiento De Abogado
  • APERSONAMIENTO COLEGIADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS