apersonamiento

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
ESPECIALISTA :
CASO N° :
ESCRITO N° : 01-2014-MEVE.
SUMILLA : APERSONAMIENTO, SEÑALA DOMICILIO PROCESAL, NOMBRA ABOGADO DEFENSOR, OTORGA FACULTADES DE REPRESENTACIÓN Y SOLICITAREPROGRAMACIÓN.

SEÑOR FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL ESPECIALIZADO EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS - AMAZONAS.

JORGE LUIS SERVA GUTIERREZ, con domicilio real en el Jirón Piura N° 665, identificado con DNINº 19899635, en mi calidad de testigo; en agravio de la Municipalidad Distrital de Ocumal, ante Ud. me dirijo y expongo:

PRIMERO.- Que, por convenir a mí legítimo derecho e interés, SEÑALO MIDOMICILIO PROCESAL, en las oficinas ubicadas en el Jr. Tres Esquinas Nº 219 de la ciudad de Chachapoyas, donde a partir de la fecha se nos harán conocer todas las providencias, disposiciones yrequerimientos que se expidan del presente caso fiscal.

SEGUNDO.- Que, asimismo, NOMBRO como mi abogado defensor al letrado que autoriza la presente, Abog. Michael Eleuterio Vásquez Escalante, con Reg. ICACN° 526 para quien solicito autorice su presencia en todas las diligencias que señale su despacho. A favor de quienes OTORGO las facultades generales de representación; declarando estar instruido ensus alcances -art. 80º y 74º del C.P.C.-.

TERCERO.- Que, habiéndome notificado mediante llamada telefónica el día jueves 14 de agosto del año 2014, a efectos de rendir mi declaración testimonial eldía martes 19 de agosto del año 2014, a horas 9:00 a.m.; respecto de los hechos denunciados en el presente caso fiscal; y al no poder asistir a la misma debido a que mi abogado se encuentra de viajeen la ciudad de Cajamarca y en virtud a la plena garantía de mis derechos, en calidad de testigo en el presente expediente fiscal, y a fin de garantizar una adecuada defensa técnica, es que solicito asu despacho ordene a quien corresponda REPROGRAMAR DICHA DILIGENCIA; a fin de poder ejercitar a cabalidad nuestro derecho de defensa.


POR LO TANTO:
Solicito a su Despacho reprogramar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apersonar
  • Apersonamiento
  • APERSONAMIENTO
  • APERSONAMIENTO
  • Apersonamiento
  • Apersonamiento
  • Apersonamiento De Abogado
  • APERSONAMIENTO COLEGIADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS